Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Para mi,el peso de esta moto es lo de menos,segun la ficha tecnica pesa menos que la wrr (poco,pero menos).Pero date cuenta que tu ktm y esta gas gas son totalmente distintas....la tuya es 250 y esta es una 450 (y se supone,se supone :wink: que las ktm pesan menos que las marcas rivales,aunque sea 1 kg)pero siendo todas de 250.De todas formas,con la yamaha me desenvolvia bastante bien,pero se quedaba muy corta de fuerza....esto ya es otra cosa :lol: .(probe la ktm 250 de mi primo y ni loco se la cambiaba por la WRR),si,mas ligerita,pero tampoco era ninguna pluma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

¿Alguien probo meterle una 140 a la wrr y si cabe bien?.

Como tengo muchas ruedas viejas de la GG y todavia tienen 3/4mm de taco estaba pensando en aprovecharlas para la wrr para uso on road y asi irlas gastando de todo.

Enlace al post
Pues es bueno saberlo, ¿no notas nada raro? Si es asi, cojonudo para optimizar neumaticos para ti.
No note nada,el problema podria ser si no cabia por el ancho pero entra.Asi cuando termine el tiempo de enduro,ando con ella.

Dias atras me ofrecian una honda hornet 600 a cambio de la wrr pero no quise,los gastos de mantenimiento se ivan a disparar muchisimo en relacion a la wrr/gg.

La DT 125 ya la "ventile"hace unos dias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todos, soy nuevo en el grupo de las wr250r, me e pillado una de segunda mano y la verdad que me e tragado todo el foro desde el principio, joder,casi se me caen los ojos leyendo, estoy impresionado como va la moto tios, tengo

Anulada la ais , monto un fmf con el power bomb y la moto va como un tiro, solo tengo un problema y es que la muy cabroncilla cuando subo una trialera muy empinada, cuando cambio a segunda , me hace un pequeño renuncio de potencia y ya me e pegao dos tortazo de campeonato, pero creo que gajes del oficio, ya tengo pedido un piñon de 12 dientes y creo que voy a notar mejoria,

bueno que me estoy enrrollando, espero segui viendonos por aqui y que sepais que pago unas cervecitas de bien venida

Enlace al post
Mejor que un piñon de 12, una corona de 52

+1

Yo tengo ambas cosas y es mejor aún. Siempre que no te importe no alcanzar una velocidad punta impropia de una moto de campo, claro :lol:

Enlace al post

Con ese desarrollo tendrás que salir en segunda :D

Yo he probado las dos cosas, el piñón de 12, luego la corona de 53 y al final volví al desarrollo de serie. Es lo que me va mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...