Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Trialin , "El Tumba" que es un bar? la zona de A Pedra si q me suena , es la zona antigua, el casco viejo le llaman por aqui.Perdona por sacar el tema d tu novia , por si no t gusta hablar d ello,xq yo no sabia.....

De q zona eres tu trialin? Weno chicos me voy otra tarde a estudiar, Disfrutad por mi la tarde en moto , Y lo q dijo Trialin....... Richie dnd carallo está metido?jejeje

SAlu2 a todos compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Trialin , "El Tumba" que es un bar? la zona de A Pedra si q me suena , es la zona antigua, el casco viejo le llaman por aqui.Perdona por sacar el tema d tu novia , por si no t gusta hablar d ello,xq yo no sabia.....

Rober, el tumba era un bar, conocido por su famosa bebida espiritual "Tumbadioses" de secretisima formula segun siempre nos decia el dueño. Sin duda en aquella epoca era de los mas famosos de Vigo y era imposible tomar mas de dos chupitos sin doblar.....increible, creo que ya no existe.

Por lo de mi novia no te preocupes en absoluto. A veces creo que me porte un poco mal con ella, con lo buena que era y lo bien que se porto siempre conmigo, pero la distancia era excesiva y ademas eramos demasido jovenes.... Por cierto ella no vivia lejos del casco antiguo.

De q zona eres tu trialin?

Yo soy de ascendencia burgalesa y vivo en Madrid, aunque siempre que puedo me escapo por Avila, de alli son las fotos chulas que cuelgo. En Madrid tengo a la princesa y en Avila la DRZ. Aqui en Madrid esta muy jodido salir del asfalto, sobre todo por la zona de la sierra que es la chula. Por eso cuando monto lo hago por zonas poco transitadas y de poco valor ecologico para no encontrarme con los de verde, ya os colgaré alguna foto para que veais porque siempre decia lo de la envidia de vuestros paisajes.

Bueno Rober yo tambien estoy currando hoy, para unas reuniones de la semana que viene, osea que voy a seguir.

Espero que a ti te cunda mucho ese estudio, te lo mereces.

Saludos WRReroX

Enlace al post

No recuerdo el bar ese, ahora hicieron zona de botellon y chupitos por allí en el casco viejo,le llaman zona de vinos, yo salía por ahí antes, pero ahora ya no me llama tanto.Gracias por el cumplido Trialin,y suerte tb con el trabajo compañero! Un saludo Trialin!

Richieee dnd andas??? jeje

Saludos WReros!!!

Enlace al post

Hola Rober;

Normal que no te acuerdes del tumba, eres muy joven y es posible que haga muchos años que lo cerraran.

Solo por estos detalles me voy dando cuenta de lo viejo que soy coño.

Suerte con esos examenes.

Hasta pronto WRReroX

Richieeeeeeeeee ande vas?

Enlace al post

Si eres joven Trialin tio!! Tienes q acercarte un dia q te quede d paso por mi zona eh? por lo menos ya conoceria a uno al menos del foro q mas frecuento jeje, ya me quedarían menos contando con Richie , canitokinta ,lps etc etc.......

Birritas compañeiros!!!

Enlace al post

Wenas tardes WReros!! a ver si me echais un discurso sobre esta foto, si mal recuerdo lo tiene hecho canitokinta en su WR250R....

28rpg1.jpg

Esto q funcion hace?Mete aire extra en la caja del filtro d aire?? porq va conectado al lado del colector y luego a la caja del filtro del aire?? que pasa si se anula este sistema o esta valvula?

Gracias anticipadas chicos! Birritas frescas!!! V'ssss

Enlace al post

Que pasa peña ! Voy por aqui ! Estoy un momento desconectado, y veo unos videos preciosos de Galicia !

Al final me he quedado sin ir en moto este finde... :x , pero eso lo recuperaré el domingo que viene !

Rober, da le caña a estos estudios, y después a la princesa. Ya se ha decidido tu hermano ?

Eso de las modificaciones, no es lo mio. De momento me va perfecto asi. Con estos cambios igual me cargo algo como el catalizador o algo parecido. Si en la Yamaha se enteran que has realizado "cambios", será dificil de reclamarlo en garantia.

A ver si me conecto un poco más.......... me perdonais ? , Saludos WR-eros !

Enlace al post

Que pasa peña?

Eso que dices Rober es el A.I.S,no se lo que significan las siglas,pero lo que hace es coger aire de la caja del filtro y lo "inyecta" justo despues de las valvulas de escape,es para si sale algun resto de gasolina sin quemar al escape,se mezcla con el aire que inyecta esta valvula y combustiona otra vez(a escasos cm de las valvulas de escape).Es para contaminar menos.

Yo se lo anulé,porque en las wrf la mayoria de gente se lo hace,pero no noté nada,la moto iba igual,solo que petardeaba por el escape a veces al cortar gas,y actualmente se lo tengo puesto.

Ninguno habeis mirado de anular la trampilla de admision?

En foros americanos hacen pruebas y se gana potencia,y ademas es solo para evitar ruido en altas revs,yo por supuesto se la tengo quitada :D

Saludetes!

Enlace al post

Canitokinta , claro q da potencia , pero es curioso , porq probando un día me dí cuenta q al facilitarle a mi exvespa(q la tiene mi hermano actualmente) la entrada de aire al carburador pues se me ahogaba la bicha!! y es q pasa eso en todas las 2t por lo q me llevo informado , y a las 4t por ejemplo les ganas algo de potencia.Tengo entendido q por modificar el famoso Airbox y ponerle escape(en el caso q mirara yo era un Q4 curiosamente en nuestra WR250R/X) y se ganaban 4 a 6 caballos!! arredios!!!jejeje yo por el momento no la tocaré hasta la revision de los 12.000kms q no me qda mucho......Y tb leí q a la WR250R para enduro una relacion 12/51 va cojonudisima.Pero claro , esto s mas bien subjetivo, no creis?depende dl nivel , del terreno en q se ande , bla bla bla..... lo d siempre.Un saludo campeones!!!

Richie ostias , apareciste socio!!! jejeje , es broma , se t echaba d menos tio,como siempre estabas comentando en el foro........

Venga esas birras para los WReros!

Enlace al post

Chicos chicos Nueva WR250X modelo 2010! q chula , lo curioso q cuesta un pelin mas y solo cambia aparentemente los graficos , porq el plastico blanco será el d la misma WR250R.A mi me mola!! jejeje

saludos mañaneros!

Enlace al post

Ya he visto la del 2010,la vi anoche :D .Esta wapa,pero no cambian muchas cosas.Tambien me di cuenta que las americanas valen 6490$,que al cambio son 4410€,seria una pasada poder comprarla alli y matricularla aqui,pero seguro que no se puede.Respecto a lo del Q4 y el airbox no creo que se gane 4 caballos asi como asi,si no es con un programador de injeccion.

Pasaros por aqui,es una prueba de banco de potencia con diferentes configuraciones,la maxima ganancia es 5cv con Q4,colector powerbomb,airbox abierto y fmf efi power programmer.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/dynotesting/71-dyno2

Saludos!!

Enlace al post

Hola WRReroX;

Veo que algunos teneis inquietudes tuneras por aqui y lo pasais bastante bien, que al final es el caso ¿no?.

A mi me han gustado mucho estas historias desde siempre y me siguen molando, pero ahora cada vez soy mas conservador. Es cierto que el tema de los desarrollos lo veo pero que muy bien y me parece la mejor modificacion que se le puede hacer a nuestra princesa para incrementar el rendimiento. Creo ademas que es justo y necesario y la rentabilidad obtenida es alta, teniendo en cuenta la pequeña inversion realizada, ademas de no afertar en absoluto a la integridad mecanica, sino mas bien al contrario si no abusamos de RPMS. Seguro que caerá. De todos modos en el tema del peso sigo siendo un poco obsesivo, osea que por ahí, mas que por el rendimiento, van a ir mis futuros "mods", como deciis ahora. Algunas de las modificaciones que he realizado ya, tambien buscaban esto. Seria mas justo, siendo honesto que yo me quitara 5 kilos, pero la verdad prefiero quitarselos a "ella" :lol: :lol: :lol:

Gracias por los links y tus "historias" Canitokinta, aprendo mucho con todo ello.

Rober; como fue ese examen? cuentanos si fue bien. Si no hazte el loco y cambia de tema tio.

Salu2 VVVVVVVVVVVVVVVVVVVs

Enlace al post

Jeje,Trialin,yo quiza me pase de hacer mis cositas y querer probar todo,pero desde que tengo uso de razon me gusta saber como funcionan las cosas,hacer modificaciones y mejoras,en fin,todo este mundillo.Ahora estoy informandome sobre el tema de la sonda lambda,aver que saco en claro.

Hey,esta tarde he entrado al modo diagnostico de nuestro "cuadro de instrumentos",tiene varios canales,cada canal te da la informacion de una determinada cosa,por ejemplo,un canal te da los codigos de averia guardados,y otro te da el porcentaje de acelerador,aceleras y ves como sube,al ralenti la mia esta al 16%.Ahora me queda investigar para que es cada canal,si a alguien le interesa que me lo diga y lo pongo aqui.

Por cierto,ayer puse cubierta trasera nueva,una dunlop d739,ya os contaré que tal va.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...