Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

corona y cadena recien cambiada,el piñon no llegue a ponerselo (creo que aun lo tengo)....y ya aprovecho por si a alguno os interesa:tengo el escape completo original,con la exup (casi a estrenar),el manillar y las tijas de serie,las ruedas de serie practicamente nuevas y un monton de filtros de aire.(lo cambiaba a cada salida).si os interesa algo,ya sabeis :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

• 2 semanas después...

chicos,cono sois mi angelitos de la guarda,tengo una cosa que comentaros. el fin de semana pasado ,subiendo por una rambla muy jodida y estrecha,le di un golpe en el cubrecarter en el lado izquierdo .no paso nada ,pero me acojone porque llevo el cubre de casa y sabeis que son de plastico los laterales,el vendedor de la repuestos de enduro de la zona me a recomendado el de la casa zeta racing,todo de aluminio,se que algunos lo habeis probado y me gustaria preguntaros que tal va y que calidad tiene,me han dado un precio de 116 e ,que os parace .gracias

Enlace al post

Hola emoticono, gracias por lo de este finde :P !!! , aqui lo tienes por 114€. De la marca Zeta.

http://www.enduroleon.com/shop/cubrecarter-aluminio-zeta-enduro-y-motocross/7238-cubrecarter-zeta-enduro-yamaha-wr-250r-x-07-13.html

Una preguntilla, he visto una Wr250R con 14000km de 2º mano en buen estado y a buen precio, son muchos o pocos km para esta moto?

A parte de mirar cubiertas, pastillas, etc que le tengo que mirar? reglaje de valvulas, rodamiento de ruedas...????

Estoy un poco perdido en cuando a desgastes se refiere, me podeis ayudar please?, acostumbrado a cambiar piezas por cumplimento de Horas en motos de enduro, lo de Km me saca loco :roll:

Tambien necesitaria saber vuestra opinion sobre neumaticos mixtos.

Que zapatitos mixtos le gustan a las WR 250 R ?? El uso seria 70 On/30 OFF

Para ir a currar por autovia, recados por ciudad, pisar lo negro en algun viajecillo y algun camino suave de excursion.

Habia pensado en un Mt21 BRIDGESTONE TW302, incluso no descarto alguno de trial para la trasera...

Enlace al post

madmardigan,tio,encantado de haberte conocido y poder hablar contigo .la mia tiene 14200 km y ya viste como va.cuando la compre pos enconte cositas,pastilla trasera de freno jodida,picados en el chasis por abajo y oxidados,eso a la vista.una vez quitado el sillon,todos los cables hechos un pedo,cuando le desmonte los plasticos ,los enganches rotos y pegados con poxipol,por lo demas,la mejor compra de mi vida,enserio.sobre las ruedas no te puedo ayudar ,yo le acabo de poner la trasera ed 12 que te comente,viniendo a casa e notado la moto muchisimo mas aplomada por carretera,cuando la saque al campo , ya te contare,esta noche la tenia en la puerta del curro , un cliente la ha visto y a flipado.tiene una ktm 650 y esta asta las bolas de tanto peso y demasiada potencia , se estaba viendo la honda y se ha quedado alucinado con el alimalico.esta tan liado como tu y el ver el trasto ya lo a descolocado del todo.tio seguimos en contacto,espero que los compañeros del foro te ayuden mas que yo,la verdad es que en estos temas estoy muy verde.que tengas suerte en tu busqueda y gracias por el enlace.

Enlace al post
chicos,cono sois mi angelitos de la guarda,tengo una cosa que comentaros. el fin de semana pasado ,subiendo por una rambla muy jodida y estrecha,le di un golpe en el cubrecarter en el lado izquierdo .no paso nada ,pero me acojone porque llevo el cubre de casa y sabeis que son de plastico los laterales,el vendedor de la repuestos de enduro de la zona me a recomendado el de la casa zeta racing,todo de aluminio,se que algunos lo habeis probado y me gustaria preguntaros que tal va y que calidad tiene,me han dado un precio de 116 e ,que os parace .gracias

Yo tengo este, instalación fácil y de momento sin problemas.

http://www.flatlandracing.com/Merchant2 ... ode=24-Yam" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Hola emoticono, gracias por lo de este finde :P !!! , aqui lo tienes por 114€. De la marca Zeta.

http://www.enduroleon.com/shop/cubrecar ... 07-13.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Una preguntilla, he visto una Wr250R con 14000km de 2º mano en buen estado y a buen precio, son muchos o pocos km para esta moto?

A parte de mirar cubiertas, pastillas, etc que le tengo que mirar? reglaje de valvulas, rodamiento de ruedas...????

Estoy un poco perdido en cuando a desgastes se refiere, me podeis ayudar please?, acostumbrado a cambiar piezas por cumplimento de Horas en motos de enduro, lo de Km me saca loco :roll:

Tambien necesitaria saber vuestra opinion sobre neumaticos mixtos.

Que zapatitos mixtos le gustan a las WR 250 R ?? El uso seria 70 On/30 OFF

Para ir a currar por autovia, recados por ciudad, pisar lo negro en algun viajecillo y algun camino suave de excursion.

Habia pensado en un Mt21 BRIDGESTONE TW302, incluso no descarto alguno de trial para la trasera...

Esos son los Km's que llevo yo, y la moto va perfecta. Le cambio el aceite cada 1.500 Km, ya lo sé soy un exagerado pero la cuido. Respecto a los neumáticos, siempre llevo tacos pues mi objetivo es ir por el campo aunque a veces voy por lo negro, incluso bastante. Las gomas de serie las cambié enseguida y las consumió mi hijo en su beta 50. Nunca más he ido con mixtas.

Enlace al post

Aperezi tio, el cubrecarter tiene una pinta buenisima, sabes si hay algun distribuidor en España de esta casa o lo compraste por internet, el de la casa zeta racing esta agotado en este pais y me toca esperar un huevo.

Por cierto la rueda ed 12 de brigeston, en las medidas 120 90 18, entra con calzador en nuestras motos, roza con el protector un poco, a sido potra que entrara, la pinta que tiene es espectacular, si el tiempo me deja mañana la provare y os cuento.

Os pondria unas fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo, enserio. :oops:

Enlace al post

Apereci , tio que aceite le pones tu y de que casa, el manual aconseja un 10w50, por cierto .lo has cambiado en frio , o siempre lo haces en caliente , que cantidad le pones, en los temas de mantenimiento estoy pez total y no quiero cagarla con este tema.

Por cierto, lo del protector, lo compraste en este enlace?

Muchas gracias por todo,

Enlace al post
Apereci , tio que aceite le pones tu y de que casa, el manual aconseja un 10w50, por cierto .lo has cambiado en frio , o siempre lo haces en caliente , que cantidad le pones, en los temas de mantenimiento estoy pez total y no quiero cagarla con este tema.

Por cierto, lo del protector, lo compraste en este enlace?

Muchas gracias por todo,

Bien, yo hace ya tiempo que uso el MOTUL 10-40 300V, sintético. Compro la garrafa de 4 lit. y me vale para 3 cambios. La cantidad la tienes grabada en la moto 1300 cm3

Te pongo este enlace, que verás muchas cosas interesantes. Cambio de aceite:

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... -oilchange" onclick="window.open(this.href);return false;

El cubrecarter lo compré en ese enlace http://www.flatlandracing.com/Merchant2 ... ode=24-Yam" onclick="window.open(this.href);return false;. A parte de los portes me costó pagar aduana, pero bueno por aqui no se fabrican esos accesorios.

:wink:

Un saludo

Enlace al post

Que maquina que eres, muchisimas gracias por el enlace, es una pasada.

De la rueda no puedo decir nada, mal tiempo

tu que traseral montas, o cual me recomiendas para terreno seco?

Delante monto la michelin enduro comp 4 y me parece una pasada, no creo que cambie

detras montaba una varata y era una pura mierda

pero como la traia la moto , pos a caballo regalao, pos eso. :mrgreen:

se que soy un poco pregunton, pero hace 8 años me operaron de dos hernias , e estado todo este tiempo fuera de juego y me esta costando ponerme al dia

muchas gracias por todo lo que me estais ayudando .

Enlace al post

He montado varias traseras, p. ej. la Dunlop GEOMAX 51 100/100-18 de la que repetí. Tambié probé la MICHELIN ENDURO COMPETICION III FIM 120/90-18 (ENDURO FIM) y también la MICHELIN M12 XC 120/90-18. Ahora llevo montada la RINALDI RMX35 100/100-18. Al final es ir probando qué nos va mejor según que hacemos. Yo normalmente me muevo en terreno seco. Y no te preocupes por preguntar, aqui estamos para lo que haga falta. Este fin de semana no he salido en moto, por culpa del clima, pero coger la WR es una de las pocas cosas buenas que me motivan.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...