Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

hola compañeros hace mucho que no escrivo por aqui pero siempre leo los comentarios ,y me alegro mucho que esto se mantenga activo,aprovecho para preguntarles si alguno ha cambiado ya los plastico o si saben donde se pueden conseguir

bueno no me enrollo mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

pues por lo q tengo entendido son caros d cojones, y de momento YO no se d otros q los originales, y andan sobre los 300€ es carisimo si cuestan eso! a ver si alguien dice algo del tema d los plasticos. SALUDOS daniwr!

Enlace al post

jejeje si richie!! jejejeje soy el hombre marginado en el monte con motard , q pena les daré a los q pasasen con moto enduro por allí XDD

este deporte es muy sano coño!!! Ya vereis cuando tengas mis llantitas enduro...........BUFF no dormiré e iré d noche pal monte con ellas a desvirgarlas!!! xD

Enlace al post

Rober; no se porque no puedo ver el video tio, mira a ver que podemos hacer. Debe ser el ordeñador nuevo con el win 7 este quie no acaba de convencerme......

Por cierto el faro que os gusta Polisport Halo, sale este mes en el moco verde...

Saludos

Enlace al post

jejeje no hacía gran cosa mas q el mono en una tarde q mi hermano y yo nos dió por ver la moto q tal iba por tierra y la verdad es q fue divertidisimo,esta moto es la caña chicos!!!! jeje toy muuuuuu enganchado a esta moto.Gracias ksujabruja jejeje a ver si puedo subir alguno mas, sobre q le tengo instalado a la moto(la verdad mucho no va ser porq los cubremanos y la tapa del airbox q la tengo kitada )Pero a ver si tengo tiempo para grabar un video mas.

Trialin si no t aun avisame por mp y t mando el link , okis?? Un saludo compañeiro!!

V'ssss WReros!

Enlace al post

Yo ayer fuí a mi conce, ví mi WR ya con plásticos cambiados (menos los protectores de horquillas que quedaron en blanco por culpa de anclaje incompatible), me han puesto intermitentes LED más chiquititos y plato protector. Faltaban por poner paramanos y bieletas. Buff, preciosa! Me entraron ganas de llevarmela ayer mismo :roll: Negra con el Kit de pegatas que encargué debe de quedar preciosa! A ver si para el fin de semana que viene la tengo en casa.

Mientras tanto estuve disfrutando por la carretera de mi Kawa. Va muy muy bien, muy fina, se agarra bien en las curvas pero para enduro tendré que mirar de ponerle piñon con 1 diente menos. No tendrá suficiente fuerza para según que "animalada" se haga :lol:

Lo que me fastidia es que para la Kawa no hay manera de encontrar accesorios. Para la WR hay pocos pero para la Kawa casi nada, ni siquiera parilla.

Saludos

Enlace al post

por fin he visto el video rober :D .ya verás,con unas buenas ruedas de tacos la vas a gozar como un enano :twisted: .Ksujabruja,no se por qué,pero yo tenía metido en la cabeza que la wrx tenía la aleta delantera muy pequeña (supermotard),pero viendo la moto de rober veo que me equivoco :shock: .ya pondré algún video mío más,pero primero tengo que prepararlo porque es demasiado largo.y a ver si salgo algún día con otra moto para que me grabe a mí,que es lo guay.

Enlace al post

noro la wrx lleva los mismos plasticos q la wr250r , pero escuché por ahí q eran mas duros q los d la wr-r , pero en dimensiones son idem.El guardabarros corto tengo ganitas yo d él!!! grrrrrr :lol: , ksujabruja !!! que falta menos para la WR250R!!!!!! jejejejeje q nervios no? jejeje yo la semana q iba a tenerla en mis manos no dormí un carallo!! uffff q ojeras la virgen!!!! PADECÍ UN INSONMIO SANO!!

V'sss y saludos a todos WRer@s!!!!

PD:ya viene el calooooooooor! :mrgreen:

Enlace al post

Bueno, pues esta mañana me ha llegado el piñón de 12 dientes, y lo he cambiado enseguida. He estado probando y se nota mas fuerza como es lógico, las marchas se han acortado y la velocidad punta es menor. Lo que menos me gusta es que ahora la diferencia del cuentakilómetros con la realidad se hace mayor, entre 12 y 18 Km/h de diferencia. Todavía me falta meterme en alguna cuesta empinada para ver realmente qué ha ganado.

Saludos

Enlace al post
Ya consegui ver el video Rober, esta chulo. Como necesitas esa ruedas de campo....... y con el tiempo me da que algun caballo mas....

Saludos

jejeje Gracias, me encantaría unirme a vosotr@s con los tacos!!! Por el momento tengo para la semana calzar a la pobre wrx , q no tiene zapatos ya! se ve algunos hilos blancoooooos!!!

Un saludo grande Trialin y fresquiñas estrellas galicias!!

V'sss WRer@s!!

Enlace al post

A todo esto chic@s! me recomendais algun elevador para la moto??es q un hidraulico es necesario??? o llega uno normal d palanca a caldo??jeje

Es q es un pelin engorroso kitar y poner ruedas (de sm o cuando tenga las enduro) haciendo torres en el aire, nose si me explico, a ver si teneis alguno vosotr@s q vaya bien.

saudos outra vez rapaces!

Enlace al post

Gracias por esas estrellas.... Que ricas

el elevador es muy útil, pero compralo manual que te hará el mismo servicio y ahorras pasta

Eso si miralo bien porque en algunos manuales cuesta mucho levantar la moto. Si veo alguno que este bien por ahí, te avisare

saludos WrreroX

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...