Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

:D wenas chic@s!!!

Ksujabruja esas dos makinas tienen q tener una fuerza bestial ahora con el desarrollo tan corto!! muy apropiado el cambio para el uso q le das, ahora a disfrutarla compañera!!

Rober, ayer cogí la WR para la carretera y me dí cuenta que ha quedado muy corta (tiene fuerza pero hay que andar a 60 km/h con la 4ª o 5ª velocidad puesta). Al igual el motor aún no se ha soltado del todo, si no he hecho más de 300 km con ella.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

alaaa 300kms! 2 depositos mas o menos no? Weno yo llevé mi wrx a revision para cambio d aceite y digamos q tengo otra moto "nueva" jeje pastillas nuevas , ruedas nuevas(las multicompuesto q le monté , por van d muerte,son chicle), tb me puse una tarde entera a limpiar y engrasar la cadena (por cierto ya veo GRIS la cadena), todo esto con sus 14.500 kms aprox. la moto va como la seda y consumo d gasofa muy ridiculo,normalmente ando consumiendo un 4 o un 4.5 a los 100km pues deciros q un dia casi llego a los 190 kms de autonomia , pero weno , yo lleno el deposito por encima d la regilla q tiene el deposito.

Ksujabruja una pregunta , al meterle a la WR semejante corona atras, tuviste por cuyons jejeje q cambiar cadena no? o t valía el d la wr250r? es q como lleva el desarrollo mas corto q la wrx.... Un saludo y gaaass!!

V'ss Wreros!

Enlace al post

Rober, muy guapo el vídeo!

Respecto a tu pregunta - no me han cambiado la cadena, sólo añadieron uno o dos eslabones (que a los mecánicos siempre les sobra de alguna u otra moto). Asi que sólo he pagado el plato - unos 40 y pico de euros + 45 min. de mano de obra (unos 30 eurillos).

Saludos

Enlace al post

Hola WRRerox

Trialin, es que en mi caso un par de cm no serían suficientes. Por eso tuve que poner las bieletas y a más a más llevar la WR a regular las suspensiones. Te digo que no ha quedado nada mal. He ganado suficiente como para poder tener apoyo en las trialeras.

Seguramente en tu caso yo habria hecho lo mismo, lo del asiento sirve para ganar un par de cm, pero cuando se necesitan mas lo mejor son las bieletas y luego ajustar suspension adaptandola a ellas. En la WR como tiene el reglaje de longitud del amortiguador me basto con eso y subir un poco la horquilla, para ganar los 2 cm y no he tocado nada mas.

Lo que me pasó en la última salida es que cuando se me iba un poquito la moto hacia cualquier lado y no encontraba apoyo con el pie además sin tener suficiente fuerza para volver a levantar la moto, pues nada, la dejaba en el suelo. La tuve que levantar unas 4 veces. La moto me puede

Veras como ahora con menor altura coges mucha mas confianza y las trialeras te van a parecer cada vez mas faciles. No te preocupes que todos hemos aprendido igual :wink: Con el tiempo se aprende a anticipar y la moto te parece cada vez menos alta :D , pero ojo que incluso despues de muchos años y para que no se nos olvide.......nos toca alguna de esas tontas que dan tanta rfabia :lol: :lol:

Rober;

Mu guapo ese video, no veas como aprietan los colegas ¿eh?

Mi ra a ver que te parecen esta XXXXXXXXXXX que he visto por ahi para cuando te decidas por fin a endurizarla :wink:

Guapa, guapa

dsc022041.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pasote ... de rutera africana?

advwrx1.jpg

Ya le vale con la ruedaca esa.... :shock:

VVVVVVVVVVVsssssssssssssssss

Enlace al post

Tremenda la primera foto trailin!!!! joooer , le quedan la mar d bien las llantas negras diosss....!!! jejeje

Mira para q usan tb la princeXita ..... :lol: :D Un saludo Trialin!!

Yecli fijate tb en esta web q encontré .... muy muy interesante chic@s.

http://wr250rforum.forumotion.com/forum.htm

saludos Yecli!

Ksujabruja pensé q habría q cambiar la cadena completa , cojonudo entonces!

Ayer hablé con el mecanico d yamaha y me dijo q vale perfectamente las llantas d la WRF250 para la WR250X, el problema q dijo , serían los casquillos , q lo mas probable es q no valdrían otros q no fuesen d esta moto.Pues no sé q hacer......vaya lio el buscar unos casquillos especificos d la WR250R/X..... :roll:

A ver si pa otoño pudiera hacerme con un kit.

V'sss WReros!!

Enlace al post

Dado que muchos de vosotros venis de la DT 125, ¿Creeis que cambiar a la WR 250R es lo adecuado, o mejor la WR250F, ya que la anterior se quedaría a un paso entre la DT y esta última?

Un saludo y espero vuestras respuestas basadas en la experiencia con ambas motos.

Enlace al post

ante todo bienvenido TENA.todo depende para qué quieras la moto:si sólo vas a hacer enduro con ella,tírate de cabeza a por la F,peeeeeeeeeeero,si lo que quieres es una moto que te valga para todo,(ciudad,ir al curro ect)y aparte meterte por campo y hacer el burro (hasta cierto límite,bastante alto :lol: tu moto es la R,no lo dudes,yo vengo de la dt 125 y tengo la wr 250 R,y es una muy buena moto,poco o nada tiene que envidiar de la F (salvo unos caballos y unos kilitos).mi primo tiene la F del 2005 y no se la cambio por la mía ni loco.sólo tienes que leer un poco en este subforo y verás que todos estamos muy satisfechos con ella.

Enlace al post
Dado que muchos de vosotros venis de la DT 125, ¿Creeis que cambiar a la WR 250R es lo adecuado, o mejor la WR250F, ya que la anterior se quedaría a un paso entre la DT y esta última?

Un saludo y espero vuestras respuestas basadas en la experiencia con ambas motos.

Yo te digo lo mismo, depende del uso que le vas a dar a la moto. Si sólo enduro - WRF, si vas a usarla para moverte por la ciudad - WRR. En la montaña por donde pasa la WRF - pasa la WRR. Unos caballitos más y unos kilitos menos - se notan, pero la diferencia no es para tanto (a no ser que quieras hacer "enduro puro y duro" y que ya seas un "crack" en andar con una moto enduro:) ).

Por otro lado en el mercado de segunda mano encontrarás variedad de las WRF en venta, pero no encontrarás ninguna o con suerte alguna WRR en venta. Asi que también depende de tu bolsillo. Las dos motos valen la pena!

Saludos

Enlace al post

Ksujabruja pensé q habría q cambiar la cadena completa , cojonudo entonces!

Ayer hablé con el mecanico d yamaha y me dijo q vale perfectamente las llantas d la WRF250 para la WR250X, el problema q dijo , serían los casquillos , q lo mas probable es q no valdrían otros q no fuesen d esta moto.Pues no sé q hacer......vaya lio el buscar unos casquillos especificos d la WR250R/X..... :roll:

A ver si pa otoño pudiera hacerme con un kit.

V'sss WReros!!

Hombre, por lo menos ahora sabes que las llantas de la WRF valen para la WRX, espero que encuentres los casquillos específicos, no creo que tengan un coste elevado. Y las llantas se puede buscar en algún desguace (no me imagino cuánto valdrían unas llantas nuevas :roll: )

Enlace al post

Queridas y queridos

os voy a poner unas fotos de nuestra wr-r (bueno, la mía) en mitad de una trialera del campeonato de España que se correrá este finde en A Peroxa-Coles. Con todo orgullo. Como veis, yo abandoné en ese punto, pero los "de verdad" también se caían al afrontar la siguiente subida. Además, me tuve que quitar de ahí con urgencia, porque venían detrás mía y estaba ahí parado en medio. No se ve, pero llegar hasta ahí ya tenía "su encanto". El domingo trataré de ir a verles con los peques.

Saludos.

imag0100.jpg

imag0101z.jpg

imag0103.jpg

imag0106w.jpg

imag0108b.jpg

imag0111v.jpg

Enlace al post

Eres un crack. Si con los neumáticos de serie vas por esos sitios, que no harás con unas ruedas de tacos. En ese camino yo con la moto no me meto, pero caminando disfrutaría.

Que verde es Galicia, como me gustaría volver algun día.

Enlace al post

Estoy deseando que se gasten los de serie para poner unos de enduro. Calculo que para el otoño. Por cierto, hoy hablé con el concesionario para concertar la primera revisión de los 1000 km, que estoy a punto de cumplirlos y le comenté lo del cambio de corona y me dijo que mejor un piñón más pequeño para no tener que tocar la cadena. Le pregunté que si eso no sería malo para la cadena (¡cómo aprendemos en este foro :lol: !) y me dijo que no me preocupara por eso -en fin, ya os contaré, que la llevo el martes-.

Saludos

Enlace al post

cómo mola! 8) yo tampoco me metería por esos andurriales,más que nada porque seguro que me toca irme para casa a patita :lol: .¿prabanales,porqué no haces cómo yo?,las ruedas de serie las tengo nuevecitas guardaditas en la cochera,le puse ruedas de tacos y cuando llegue el verano le vuelvo a poner las originales,¿cuanto te pueden cobrar por desmontar y montar?,merece la pena,sobre todo a tí,que te pasas el día metido en fregaos,bueno a éstas alturas del año,igual ya no te merece la pena,pero a finales de verano...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...