Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola noro!! ostias tio , menuda caida mas tonta :D , lo d la piña izq(de los intermitentes y luces) ni caso hombre, pero veo q los espejos llevas los de serie , creo q sobran en monte porq no son plegables y ....o te los clavas en el pecho(no es dificil) o te los cargas si da la vuelta la moto como de suerte no t pasó(una pasta para tan poco espejo :lol: ).Caña tio con esa WR250R!! Por cierto menudos taquitos le tienes :shock: !!!!

V'sss Noro y a insistir con los troncos compi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada noro, una caidilla tonta, te a faltado aguantar el peso del cuerpo con el manillar para que no te hiciera la campana. Unos cubre manetas no te irían mal para proteger la moto de estas caídas.

Animo que dentro de poco vas a ir mas seguro en la wr que con la gsxr.

Enlace al post

Noro, bienvenido al club de las caídas. Siempre es mejor aquí que en la carretera. Por cierto, yo, como en moto de trial, siempre llevo un poco flojas (un poco, no mucho) las piñas y abrazaderas de las manetas. Así, al caer, giran en el manillar y, con suerte, no rompen.

Hoy no tengo fotos propias, pero como a todos nos conviene aprender, os pongo tres videos del Campeonato de España que se corrió anteayer y ayer aquí (los grabó mi hijo el pequeño y no he conseguido ponerlos con sonido, pero bueno, al menos se aprende la posición y los rebotes de la moto).

Enlace al post

Noro, vaya caida más tonta :lol: Desafortunadamente en la montaña una caída es como el pan de cada día :roll:

Muy bonito el vídeo y un circuíto muy interesante. Ojalá encontrase uno como este por aquí por Barcelona. Asi se practica antes de meterse por algunos caminos de la montaña que no sabes donde y como acaban...

Saludos

Enlace al post

sí,los retrovisores los voy a quitar,porque me pegué en el pecho con el izdo.dandole vueltas y más vueltas,ya sé porqué me caí de ese modo tan tonto :lol: .si poneis el vídeo con el sonido ALTO,os dareis cuenta de que no me caigo en el tronco,sino justo despues de pasarlo.debí tocar sin darme cuenta el freno trasero y la moto se caló,(por eso parece que clavo el freno delantero y salgo volando :lol: .fijaros bien cómo justo despues de pasar el tronco el motor deja de oirse.todavía me duele el muslo derecho,debí pegarme con el manillar o con el espejo,de consuelo,os digo que no fuí el único que caí en ese mismo tronco. :mrgreen:TENA,anímate,compratela que no te vas a arrepentir,mi moto se la dejé a uno que tiene una honda de 250 4t y dijo que sólo le cambiaría una corona mayor,pero que iba muy bien

Enlace al post

Prabanales;

Suponia que tendrias buena estatura y despues de ver los vidos que has pusto no me extraña que en cuanto te descuidaras estuvieran llegando, vaya forma de subir .... :wink: esos pro.

Muchisimas gracias Trialin por el curro q llevaste jeje Hasta con los precios colega!!!gracias tio!Guardaré estos despieces socio! V'sss
A mandar Rober :)
gentes de foro wrR/X,si quereis partiros el pecho de reir,ver el video del otro día mío en un circuito de enduro con la WRR,no se como coj...

Noro, que pasa TRONCO... :lol: :lol: , esas caidas tontas son las que mas joden, pero al menos no te sueles hacer demasiado daño, me alegro que en esta tampoco te hicieras demasiado.

Salu2

Enlace al post

Hola WRReroX

Gracioso video

Desde luego como se les iba la pinza y vaya despistes, claro que alguno sacó partido eh? :lol:

Ya me ha llegado el kit para suprimir el AIS que habia pedido. Ya puestos me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Arrows por fin. En un par de semanas lo tendre aqui, luego a ver cuando saco un rato pa montarlo. :wink:

Tengo que empezar a buscar las resistencias y demas, para fabricar el modulo supresor de la valvula de escape.

Saludos birras frescas que el calor aprieta.

Enlace al post

EEEEHHHH!!!!!,por fín TRIALIN,ahí tú,abriendo brecha con el ARROW :twisted: ,sí señor,eso me interesa mucho,mucho.queremos detalles con pelos y señales :lol: yo me estoy quedando con las ganas del FMF,pero voy a esperar a ver las maravillas del arrow.¿cual has cogido,aluminio o titanio?,supongo que aluminio porque el titanio... :roll: ¿sólo silencioso o completo?,no sé si a mí me quisieron tangar,pero me decían que tenía que ser entero,porque era el tubo más gordo que el original :? .¿precio?a mi,sólo el silencioso me pedían 315(aluminio)y 430 (titanio),el colector creo que eran otros 350 euros o algo así,(vamos un robo a mano armada).por cierto ¿TRONCO?,ah sí,ahora CAIGO :lol: :lol: :lol: por lo que más quieras,cuando lo tengas pon un vídeo,me muero por oir cómo suena con ese escape,no lo encuentro en youtube,con ese escape no.

Enlace al post

Hola Noro

queremos detalles con pelos y señales yo me estoy quedando con las ganas del FMF,pero voy a esperar a ver las maravillas del arrow.¿cual has cogido,aluminio o titanio?,supongo que aluminio porque el titanio... ¿sólo silencioso o completo?,no sé si a mí me quisieron tangar,pero me decían que tenía que ser entero,porque era el tubo más gordo que el original .¿precio?a mi,sólo el silencioso me pedían 315(aluminio)y 430 (titanio),el colector creo que eran otros 350 euros o algo así,(vamos un robo a mano armada)

No te preocupes que os contare todo con pelos y señales pero seguro que tendreis que esperar un poco hasta que soluciene lo del emulador para la valvula de escape y luego saque el momento de montarlo todo.

He cogido aluminio y el escape completo, porque tengo ganas de pasar de la valvula de escape que no me acaba de convencer del todo. Los precios colector 353+ escape 273, una pasada :(

cuando lo tengas pon un vídeo,me muero por oir cómo suena con ese escape

Preveo que para mi gusto va a sonar mas de la cuenta, aunque seguro que bien, pero es que me encanta este escape. Igual me toca poner un db killer.

Cuenta con el video con el sonido, pero no se como colgarlo asi que llegado el momento si es caso te lo enviare a un privado, si no me apaño

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...