Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Chicos q tal ? una pregunta un pelin d novato , a ver, para rellenar el liquido refrig. estando en garantía q haríais? ir al concesionario o ir directamente a llenarlo uno mismo en casiña?? Un saludo campeones!!!

TRIALIN POR DIOS PON VIDEOOOOOOOOOO DE ESE ESCAPE!!!!!!!! :lol: :lol: el arrow tienes razon q es precioso, yo ando dandole vueltas como noro a los FMF , mas bien al Megabomb(colector) y el "silencioso" PowerCore 4 o el Q4....... :twisted: en precio es algo barato.....

V'ssss WReros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ya me ha llegado el kit para suprimir el AIS que habia pedido. Ya puestos me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Arrows por fin. En un par de semanas lo tendre aqui, luego a ver cuando saco un rato pa montarlo. :wink:

¿Lo vas a hacer todo de golpe, o vas a empezar por quitar el AIS? ¿Lo haces tu o lo llevas al mecánico? Lo digo por oir la opinión de algún mecánico al respecto. Yo lo quité hace un tiempo, y este fin de semana pasado también quité el airbox flapper. Todo esto pensando en los comentarios de que se quitan algunos sistemas que lo único que hacen es que el motor vaya menos alegre. Lo cierto es que cuando quité el AIS noté mejora, con una menor retención del motor al cortar gas, y no petardea.

Enlace al post

Hola WRReroX

¿Lo vas a hacer todo de golpe, o vas a empezar por quitar el AIS? ¿Lo haces tu o lo llevas al mecánico?

Empezare por el AIS, si puedo este finde y lo voy a hacer yo.

¿Que has notado al quitar el flapper, suena mucho mas la admisión?

Salu2

Enlace al post

No he notado nada. Cuando me llegó el kit del AIS, había un tapón que era para el flapper, y decidí quitarlo. No lo hago por tener mas prestaciones, solo para que la moto "respire" mejor. En teoría tanto el AIS como el flapper son elementos para reutilizar gases y contaminar menos, pero bueno, con la DT 125 contaminaba 100 veces mas. Ya se que no es excusa, pero bueno.

Enlace al post
aperezi, eso del flapper q es? lo q hay debajo del asiento en la entrada de aire al airbox?

Si, estos tubillos y cacharros. Parece que no se en que condiciones, el diafragma (pieza metálica con gancho), cierra una tapa (el llamado flapper, supongo)y parece que limita la entrada de aire. No se como ni cuando hace esa función, pues encendí la moto, di gas y eso ni se movió.

dsc03355f.jpg

Enlace al post

Hola chicos

para rellenar el liquido refrig. estando en garantía q haríais? ir al concesionario o ir directamente a llenarlo uno mismo en casiña?? Un saludo campeones!!!

Pues Rober depende, yo me lo haria personalmente en frio y con anticongelante de calidad. Si lo llevas lo mismo te dicen que tienes que dejar la maquina para hacerlo cuando este fria y tal, ademas la reposicion de fluidos no entra en garantia y te cobraran al menos el bote.

TRIALIN POR DIOS PON VIDEOOOOOOOOOO DE ESE ESCAPE!!!!!!

todavia no lo tengo Rober :lol: :lol:, de momento solo el supresor del AIS

yo ando dandole vueltas como noro a los FMF , mas bien al Megabomb(colector) y el "silencioso" PowerCore 4 o el Q4....... en precio es algo barato.....

Mola el FMF, pero me va mas el diseño italiano y sus curvas.. :lol: :lol:

Aparezi, que has hecho con la trampilla, la has pegado como dicen por ahí?

Salu2

Enlace al post

Si, le he puesto dos gotas de pegamento. Nada que no pueda ser reversible. Ya habrás visto que algunos lo destrozan.

Otra idea es colocar un velcro.

En cuanto tenga pasta iré a por el escape. En los foros de la WR250R/X en USA, hay mucha gente que tiene el FMF montado, y una centralita.

Por cierto, ¿que haces con la sonda lambda que va al tubo de serie?

Enlace al post

Gracias por la explicacion Aperezi y Trialin!! Una birras para vosotros!!!

Yo en mi cumple q está proximo me compraré un capricho, ya vereis q cosita le voy poner a la Yamaha.... :P

Subiré las fotiños cuando lo monte. SALUDOS COMPIS!!!

Enlace al post
Si, le he puesto dos gotas de pegamento. Nada que no pueda ser reversible

La verdad es que mi intencion tampoco es romperlo, al igual que tu prefiero la reversibilidad :D

En los foros de la WR250R/X en USA, hay mucha gente que tiene el FMF montado, y una centralita.

Lo he visto, la verdad es que debe ir de cojons ese escape.

Por cierto, ¿que haces con la sonda lambda que va al tubo de serie?

Ese es uno de los motivos principales de coger el Arrows, aparte de porque esteticamente me encanta y por el tema de su extrema ligereza. Este escape lleva alojamiento para la sonda lambda. En los escapes que no lo llevan se puede hacer la prueba sin ella, o dejarla puesta pero escondida bajo el, asiento o algo así. Tambien se venden emuladores par simular su funcionamiento, pero puede que a la Wr no le hagan falta, ya que hubo quien probo la moto con ella desconectada y decia que iba bien e incluso que andaba mas. :? ¿?

Personalmente prefiero dejarla en su sitio, para que la UCE tenga informacion sobre la calidad de la combustion en el interior del escape y pueda ajustarla sobre parametros reales y no emulados.

Yo en mi cumple q está proximo me compraré un capricho, ya vereis q cosita le voy poner a la Yamaha....

Subiré las fotiños cuando lo monte. SALUDOS COMPIS!!!

Rapazzzzzzzzzzzzz nos dejas con la intriga eh?

VVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssss

Enlace al post

Pues ya nos explicarás como lo colocas, y si haces unas fotillos para ilustrar la explicación, ya sería la leche :lol: .

Espero que no haga mucho ruido, porque acaba de ponerse el 1º de mi lista. El tema de la sonda lambda me parece importante.

Si tienes información de donde lo has comprado, dimela que me lo voy mirando.

Enlace al post

Veo que estáis en un nivel muy por encima del mío, pero bueno, también me interesarán mucho fotos o videos de esa maravilla de escape.

Por lo pronto, hoy he recogido la moto de la primera revisión de 1000 km. Os doy información por si interesa para comparación de precios, etc.:

aceite motor: 15,03

filtro aceite: 11,86

Piñon 12 dientes: 25

Mano de obra, 35

más el IVA, total, 100 euros.

Y sí, ya tengo el piñon de doce dientes en lugar del de 13 que traía, pero no os puedo dar mi opinión sobre como va, porque no he podido salir y no se si podré este fin de semana -y a partir de ahora, con el verano y la prohibición, la cosa se complica :( -. (Y de casa al concesionario apenas tengo un kilómetro).

Por cierto, que o el del concesionario está convencido de que la moto es pistonuda o vende muy bien, porque comentándole lo de la duración de la cadena al poner un piñón más pequeño me ha dicho que ni me preocupe. Que trae una cadena excelente y que no cree que la rompa en el monte. Y comentándole el miedo que tengo cuando se me cala cuatro o cinco veces a agotar la batería, lo mismo: que es una moto muy fiable y de mucha calidad y que ni me preocupe. Eso sí, me ha dicho que como voy bastante al monte es mejor que le haga cambio de aceite y revisión cada 4000 km en lugar de cada 5000, porque dice que en el monte sufre mucho.

Ah, por cierto, os voy a hacer caso y sustituir los retrovisores por un plegable acerbis, aunque no se donde lo voy a agarrar al manillar, porque ya tuve que hacer sitio para el paramanos y la abrazadera del retrovisor no se puede quitar, porque es la misma que sujeta la maneta del embrague ¿alguien lo tiene puesto?

saludos

Enlace al post

Trialin, ya tengo toda la información y precios del Arrow. El distribuidor es Zacatin, pero ya me pasó con el Arrow que compré para la DT, que tuve que ir a un vendedor local y me lo pidió. El precio fue el mismo que de catálogo.

Ahora a ahorrar :?

Enlace al post
Chicos q tal ? una pregunta un pelin d novato , a ver, para rellenar el liquido refrig. estando en garantía q haríais? ir al concesionario o ir directamente a llenarlo uno mismo en casiña?? Un saludo campeones!!!

TRIALIN POR DIOS PON VIDEOOOOOOOOOO DE ESE ESCAPE!!!!!!!! :lol: :lol: el arrow tienes razon q es precioso, yo ando dandole vueltas como noro a los FMF , mas bien al Megabomb(colector) y el "silencioso" PowerCore 4 o el Q4....... :twisted: en precio es algo barato.....

V'ssss WReros!!!

ROBER,yo le llevaría la moto al concesionario y le preguntaría (cómo quien no quiere la cosa),que cómo se mira el nivel del refrigerante,seguramente te lo rellene y no te cobre un duro y más si está en garantía.tiene que ser muuuuuy buitre para cobrarte algo,por rellenartelo.a mí siempre que voy me lo mira,si hace falta me lo rellena,incluso me engrasa la cadena(y no me cobra nada),me llevo bastante bien tanto con el de la tienda cómo con el mecánico,que más o menos son de mi edad. Otra cosa ROBER,yo dudo entre POWER BOMB y MEGA BOMB (colectores),desde luego por pinta el "mega",pero en nuestra moto no sé cual irá mejor.respecto al escape,mi consejo es que te olvides del Q4 y vayas a por el powercore,por lo que he leido el Q4 sólo hace más ruído,es más caro y hace perder algo de potencia en bajos(comparado con el powercore).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...