Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Me gusta el primer video, y el sonido, aunque fuerte, no parece exagerado.

En ciudad si que entra el electro, y la verdad es que funciona francamente bien. Si se nota claramente cuando entra, si estas parado en un semaforo, por el ruido que mete.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa para añadir a la lista de accesorios de nuestra pequeña

http://www.forceaccessories.com.au/stor ... 58&added=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues este accesorio sí que me interesaría a mi. Ya he comentado en este foro que me da miedo por las caídas contra piedras lo desprotegido que está el radiador, sobre todo por abajo. Supongo que no será fiable pedirlo a esa web directamente ¿o sí? ¿alguien lo distribuye en España?

Aperezi, pues a mi el radiador, prácticamente no se me apaga desde que entro en el monte, claro que lo mio es casi todo en primera (ahora algo más en segunda), parar y arrancar, parar y arrancar. Mi mujer dice que más bien hago trial con una moto de enduro (soft lo uno y lo otro, para que no se enfaden los puristas). Tanto es así que cada 20 min. o media hora hago una paradita para que le de tiempo a enfriar un poco. Y si que se nota, en el monte bufa un montón, pero da tranquilidad oirlo.

Aperezi, el cacharrito corrector del velocímetro ¿lo pediste a la web del enlace? Es que me lo estoy planteando, no por el velocímetro, que no me importa mucho, pero sí por el cuentakilómetros, que es asunto más sensible.

Enlace al post

Si prabanales lo pedi en ese enlace, y el muchacho se portó muy bien. Yo lo adquirí tb por tener una indicación fiable del Kilometraje.

El protector del radiador, cuando pueda lo compraré en ese enlace. Muchos foreros de USA lo han comprado sin problemas.

Enlace al post
Si prabanales lo pedi en ese enlace, y el muchacho se portó muy bien. Yo lo adquirí tb por tener una indicación fiable del Kilometraje.

El protector del radiador, cuando pueda lo compraré en ese enlace. Muchos foreros de USA lo han comprado sin problemas.

¡Gracias Aperezi!. Si decido comprarlo ya os contaré.

Enlace al post

Por si no loves claro, hasta hay un manualillo. Anda que no mola nada puesto :shock:

http://www.wrrdualsport.com/reviews-int ... 8-forcerad" onclick="window.open(this.href);return false;

bfa001ya09r.jpg

bfa001ya09f.jpg

Aqui hay muchos manualillos, hasta para cambiar el aceite, :lol:

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... -oilchange" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

la mía en campo tambien se enciende el electro,sobre todo si vas por veredas estrechas en 1ª y 2ª dandole caña,y en verano cuando voy dando un paseo con mi hijo y la pequeña ttr 50.el escape GYTR,suena muy bonito,pero para mi gusto es demasiado grande y habría que llevarlo con el protector (sino sería un peligro)y perdería la gracia :? .el FMF yo lo he escuchado en directo en una wrr y suena BESTIAL :mrgreen: (sin ser una gamberrada de escape),aunque a mí me gusta que suene,porque con el de serie parece que la gente no te oye llegar y cuando estás encima se asustan :lol:

Enlace al post

jejejejeje es verdad noro eso si q me tiene pasado a mi , en ciudad sobre todo, como no dés un golpe d gas para avisar .... Aunq weno , mi wrx atrona bastante porq al tener la puerta del airbox kitada.......mimadre como suena !! probad un dia es sorprendente!

SALUDOS CHICOS!!!!

Enlace al post

aperezi quedaría así el airbox si kitaras la tapa dcha d la wr250r.....

5ogm7m.jpg

es muy facil kitarle la puertecilla .El sonido es bonito :D ,pero yo lo hice por el tema d q al ser SM no andas por tierra ni charcas hasta el asiento ni esas cosas del enduro :lol: , y la verdad s q no le toqué en el CO todavia :oops: , sigue en 5, es lo q venia d serie,porq en teoria eso q hace lo del CO?Mas combustible?? el llenado del cilindro?

El video q os pasé del campo d tierra, pues es el sonido de la wr250x con el airbox abierto por el lado dcho.

Prueba aperezi unos kms con el abierto a ver q sensación t dá, aparte d un ruido mas ronco....

V'sss WReros!!!

PD:Reedito!! El invento estaria bien si se le hace unos agujeros en la tapa dcha para q respire , como hacen algunas supermotard.....

359itn5.jpg

o sinó en la propia puertecilla del airbox así....

dcc4mv.jpg

Espero haber documentado algo , al menos las fotos son mas ilustrativas q mi manera de expresarme :lol:

V'sss y a dormir q ya son horas....

Enlace al post

Bueno, sigo estudiando con calma la WR250R, y partiendo de la DT 125 que opináis sobre su potencia.

.

Veo que cambiáis el tubo de escape, algo que también se hace con la DT para ganar potencia y prestaciones (y además las gana notoriamente, en mi caso un Dep-Pipes)

¿No es algo negativo el tener que cambiar el escape a una moto nueva para ganarle prestaciones como si fuese una 125cc?

La horquilla y amortiguador ¿como la veis en relación a la DT? Mejores en un 15%, 25%, un 50%??

Que bajos y prestaciones de potencia de motor tiene en comparación a la DT, ¿da el doble de prestaciones dado que tiene el doble de cilindrada? O solo un 15 o 25 % (que ya está bien) mas sobre una DT deslimitada, escape cambiado, piñón del 13.

Realmente que es lo que sube esta moto con ruedas de tacos y en segunda, sin tocar LA PRIMERA.

Y cuanto corre y durante cuantos kilómetros con ruedas mixtas por carretera.

Como aguanta las hostias por caídas por el monte este motor de inyección y cual es el coste de las revisiones y ajustes.

En síntesis y como dijo el señor Lobo, dejemos de comernos las pollas con la bendita moto y vayamos al grano (no dijo exactamente eso, pero parecido).

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...