Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Te responderé a todas esas preguntas cuando hayan pasado varios años, pues es la síntesis de toda una vida motera :lol:

Aqui los cambios que hacemos no hacen ganar apenas potencia. Casi todo es para perder peso, o mejorar el aspecto y protecciones. Cambiar el piñón o la corona, ya sabes lo que es, ganas fuerza y pierdes velocidad punta.

Compararla con la DT no tiene sentido, es otra moto la mires por donde quieras. Algún compañero te dará más datos.

Saludos

PD Espero que Yamaha saque la WR450R para mi próximo cambio de moto, en unos años :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Aperezi, muchas gracias por tu ayuda!

Ya tengo encargado Kit para eliminar el AIS, Flapper y el cacharito electrónico SpeedoDRD. Hablé ayer con el mecánico y me lo va a poder ajustar a valores reales en el banco de pruebas (asi no tengo que andar con GPS).

Saludos y gracias

Enlace al post

TENA,lo de la wrr del amigo por 3000 eurillos yo lo veo un chollo :mrgreen: ójala la hubiera pillado yo,pero la única que ví de ocasión era la que os comenté del manillar de ktm y fijaros si me pedía pasta que preferí comprarla nueva :lol: .en fín no me arrepiento,(pero mi mujer sí).bueno al tema:"dejemos de chuparnos las po..."yo sé de gente que cambia el escape a motos de 1000 c.c (y no creo que sea por falta de caballos :lol: )¿cuanto corre?lo suficiente y más,eso sin escape,con escape ya te diré.suspensiones y frenos comparada con la DT,"cómo de ver cómo echan un polvo a disfrutarlo tú mismo"hay no hay color.potencia del motor,pues hombre ésta desde bien abajo y sin cambiar desarrollos empuja bien desde abajo.¿que por donde sube?,por donde suba una WRF,ten por seguro que ésta tambien.¿que tal aguanta los golpes?bastante mejor que yo :lol: ,todavía no he roto ninguna maneta,sólo un espejo y le puse silicona negra y a correr.mantenimiento:N.P.I :mrgreen:

Enlace al post

hola tena yo tambien tengo la dt y ando detras de la wr que es una moto cojonuda eso seguro quiza el precio esta algo inflado ya que la x que es mas cara como se vende menos que la r la han puesto ahora a 4999 euros en promocion y bueno un poco alta pero le pones el yamalink y listo yo como ahora no tengo un duro me va a tocar esperar un año para poder comprarla

si tienes la pasta no lo dudes es una moto para toda la vida

saludos

Bueno, sigo estudiando con calma la WR250R, y partiendo de la DT 125 que opináis sobre su potencia.

.

Veo que cambiáis el tubo de escape, algo que también se hace con la DT para ganar potencia y prestaciones (y además las gana notoriamente, en mi caso un Dep-Pipes)

¿No es algo negativo el tener que cambiar el escape a una moto nueva para ganarle prestaciones como si fuese una 125cc?

La horquilla y amortiguador ¿como la veis en relación a la DT? Mejores en un 15%, 25%, un 50%??

Que bajos y prestaciones de potencia de motor tiene en comparación a la DT, ¿da el doble de prestaciones dado que tiene el doble de cilindrada? O solo un 15 o 25 % (que ya está bien) mas sobre una DT deslimitada, escape cambiado, piñón del 13.

Realmente que es lo que sube esta moto con ruedas de tacos y en segunda, sin tocar LA PRIMERA.

Y cuanto corre y durante cuantos kilómetros con ruedas mixtas por carretera.

Como aguanta las hostias por caídas por el monte este motor de inyección y cual es el coste de las revisiones y ajustes.

En síntesis y como dijo el señor Lobo, dejemos de comernos las pollas con la bendita moto y vayamos al grano (no dijo exactamente eso, pero parecido).

Un saludo

Enlace al post

Pues esta tarde me había liado la manta a la cabeza e iba a pedir el protector de radiador pero por alguna razón en la última parte del proceso da error (creo que no admite mi tarjeta, porque es lo que borra del formulario al dar el error) :cry: Si sabéis de otro sitio que lo tengan informad!

Enlace al post

Hola WRReroX

Por si no loves claro, hasta hay un manualillo. Anda que no mola nada puesto

Si que mola un montonazo, esta pero que muy bien realizado. Apuntado

porque con el de serie parece que la gente no te oye llegar y cuando estás encima se asustan

Si es que los pillas a traicion Noro :lol: :lol: y me los acojonas. Me da que con el Arrows yo no voy a tener ese problema :) se me va a acabar el pasar desapercibido :( . Si es demasiado escandaloso te lo tendre que revender Noro :wink:

sigo estudiando con calma la WR250R, y partiendo de la DT 125 que opináis sobre su potencia

Vas camino del master :)

Veo que cambiáis el tubo de escape, algo que también se hace con la DT para ganar potencia y prestaciones

comparto plenamente la respueta de Aparezi

La horquilla y amortiguador ¿como la veis en relación a la DT? Mejores en un 15%, 25%, un 50%??

Que bajos y prestaciones de potencia de motor tiene en comparación a la DT, ¿da el doble de prestaciones dado que tiene el doble de cilindrada? O solo un 15 o 25 % (que ya está bien) mas sobre una DT deslimitada, escape cambiado, piñón del 13.

carezco de datos, nunca he tenido una dt, :(

Realmente que es lo que sube esta moto con ruedas de tacos y en segunda, sin tocar LA PRIMERA.

Depende de los huevos que tu le eches, pero te acojonaras tu antes que ella seguro :) . Con el piñon de 12 mas :lol:

Y cuanto corre y durante cuantos kilómetros con ruedas mixtas por carretera.

pues depende de cuanto aceleres y de lo que aguante tu culo. Si te la llegas a comprar ya nos lo diras tu. Sera interesante :wink:

Como aguanta las hostias por caídas por el monte este motor de inyección y cual es el coste de las revisiones y ajustes.

Pues mal, como todos, aunque la peor parte en las caidas no se las suele llevar el motor, sino el piloto....y eso nos preocupa mas, LAS MAQUINAS ARREGLAN

dejemos de comernos las pollas con la bendita moto y vayamos al grano

No dudo que esta proposicion sea tentadora, pero creo que por aqui a la mayoria nos gustan mas las almejas... :lol: :lol: :lol:

Es normal que tengas dudas, pero se ve claro que te tiene pillao esta burra. Te la compraras :wink: SEGURO. Intenta probar una Tena y se te resolveran muchas dudas y para las que te queden aqui estaremos.

la wr que es una moto cojonuda eso seguro quiza el precio esta algo inflado ya que la x que es mas cara como se vende menos que la r la han puesto ahora a 4999 euros en

Estoy de acuerdo, y creo que ese precio de la X es mucho mas razonable

Yo yambien firmaria por la WR450R, lastima que ya me pillara muy mayor :mrgreen:

Salu2

PD ya me llego el escape.

Enlace al post

Aqui un escape.... aqui unos amigos.

dsc01140vo.jpg

dsc01142jw.jpg

dsc01141y.jpg

dsc01146l.jpg

Alojamiento para la sonda de O, Aparezi

dsc01143v.jpg

Primer plano

dsc01151v.jpg

Bueno pues una vez hechas las presentaciones, solo deciros que estoy como loco por sacar el hueco para montarlo.

Realmente no pesa nada, y tiene una pinta cojonuda. Seguro que se gana mas del kilo que habia pensado.

Creo que va a sonar como le gusta a Noro, cañero, cañero.

Me voy a sobar que se me ha ido el santo al cielo y mañana hay que currar

Bye

Enlace al post

Chulisimo el escape Trialin!!! video video videoooooooo!!! :lol:

Trialin!!!! cuentanos tus impresiones YAAA!!! por dios !!!! q bonito es un rato tio!!!

Noro q opinas?? FMF POWERCORE 4 O ARROR?? :lol: :lol:

SALUDOS CAMPEONES!!!

Enlace al post

Cagüentodo!! Ya lo tienes!! ya contarás cuanto peso le quitas. El sonido espero que sea moderado.

Prabanales, no he podido resistir la tentación y he pedido el protector del radiador. Ha funcionado mi visa, cuando llegue, os cuento.

Enlace al post
Cagüentodo!! Ya lo tienes!! ya contarás cuanto peso le quitas. El sonido espero que sea moderado.

Prabanales, no he podido resistir la tentación y he pedido el protector del radiador. Ha funcionado mi visa, cuando llegue, os cuento.

Jo, qué envidia!

Ya nos contarás. A ver si busco yo remedio y lo pido también. Esta tarde ya lo necesitaría. Si no se me enreda pienso salir a hacer un sendero que se llama "Camiño dos mortos" (no hace falta traducción, espero que no me resulte literal), y que he explorado previamente andando para comprobar que tiene salida en su parte más baja, porque me veo capaz de hacerlo hacia abajo, pero incapaz de remontarlo (son rocas bastante empinadas y muy seguidas).

¡Cuéntanos cuando te llegue, Aperezi!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...