Saltar a contenido

gafas enduro para miope

jgtturbo

Recommended Posts

Buenas a todos

Practico el enduro desde hace 2 años y siempre tengo el mismo problema que cuando subo las trialeras se me empañan las gafas (tanto las graduadas como las de enduro que llevo encima)

Por favor decidme si hay gafas especiales para miopes y de ser asi aconsejadme unas de relacion calidad precio aceptable

Un saludo y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a darla un salibazo

en las de buceo es lo que se hace para que no se empañen

en este tipo de gafas pues no se si funcionara pero probarlo es gratis

si lo haces cuenta el resultado ....... haber

un saludo :wink:

Enlace al post

un saludo yo tambien llevo gafas y los modelos de gafas offroad para llevar gafas de ver se denominan OTG ahora para que no te se empañen yo ya he probado de todo que si liquido de las mascaras de buceo y nada hasta que le puse a las gafas de moto estas correas quick strap offroad son muy comodas te puedes quitar las gafas con una mano sin parar cuando se te empañen y al darle el aire se desempañan enseguida te las vuelves aponer o subir la trialera con ellas quitadas que es cuando mas empañas las gafas y al terminar ponertelas yo las llevo y para mi se acabaron los problemas de empañarse las gafas

Enlace al post

Lo que te dice blata es cierto. OTG son las siglas que tienen las gafas de enduro o de nieve para llevar otras por debajo. Son más grandes para que entren las otras. Yo para esquiar tengo unas de esas Okley y van perfectas.

Para enduro he hecho un apaño que leí por un foro, para aprovechar las que tenía. Cogí mis gafas KTM y les hice dos cortes a la espuma en los lados, a la altura de las patillas de las gafas para que entren sin problemas. Esto también ayuda a que circule el aire por dentro y hasta el momento no se me han empañado. Es cierto que en las trialeras al estar parado se empañan un poco pero si le añades el sistema quick strap que vale sobre 20 eurelios, lo solucionas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...