Saltar a contenido

HONDA XR 250

Puntuar este tema:

DAST

Recommended Posts

Hola a [email protected] primero me presento... me llamo David y en la actualidad vivo en Leon.

Siempre he tenido moto de enduro, la última una GG 300 del 2009 que vendí hace como 2 años, desde entonces no he tenido ninguna moto.

Tengo 40 años y hecho de menos la moto, pero como llevo muy poco tiempo en León no conozco a nadie con quien salir, y como tengo un bebé de 3 meses tampoco voy a tener mucho tiempo para usarla...

La duda...me han ofrecido una XR 250 por 1500 €...la moto está bastante bien...no estoy dispuesto a gastar mucho en una moto que usaré bastante poco....creeis que es una buena compra? Se quedará muy corta? Me podeis contar algo de ella?

Muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como dices no las vas a usar mucho, puede ser una opción: sino te gusta puedes recuperar el dinero invertido.

Es una moto muy buena, tranquilona y fácil, pero que en buenas manos puede seguir el ritmo en zonas reviradas a cualquiera. No abruma su caballería, mas bien al contrario, pero de resto cumple con nota para su concepto de moto.

Enlace al post
Si como dices no las vas a usar mucho, puede ser una opción: sino te gusta puedes recuperar el dinero invertido.

Es una moto muy buena, tranquilona y fácil, pero que en buenas manos puede seguir el ritmo en zonas reviradas a cualquiera. No abruma su caballería, mas bien al contrario, pero de resto cumple con nota para su concepto de moto.

Es un poco complicada de arrancar, por lo demas moto ideal para salir sin cansarte.

Enlace al post

Bueno... pués como ya puse en el mensaje anterior, ya la compré. Espero tenerla para este fin de semana.

Me podéis asesorar de lo que sería lo justo pagar por el seguro de esta moto?

Y de paso si me explicáis como subir fotos, pués estupendo...

Muchas gracias.

Enlace al post
Bueno... pués como ya puse en el mensaje anterior, ya la compré. Espero tenerla para este fin de semana.

Muchas gracias.

Para subir una imagen registrate por ejemplo en http://www.imgur.com, una vez estés registrado haz clik en computer para subir la imagen de tu ordenador,una vez la hayas subido click en la imagen y copias la url para BBCode (tableros de mensajes y foros), después bienes al foro y haces click en Img y pegas la url en medio asín: [img) pega url de la imagen

Enlace al post

Muchas gracias.

Aqui estamos haciendo los seguros en pont grup, salen en 80€ y te regalan una camiseta personalizada.

Enlace al post

hola, respecto a la compra de la XR , yo tuve una XR 600 del 94 ,no te equivoca, esa moto te permitira ir a fondo siempre, teniamos un amigo en el grupo que no se despagaba nunca, la llevaba con si fuera una 125 , yo creo que le cogia el gas con una brida de plastico y siempre iba a fondo......que la disfrutes :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...