Saltar a contenido

Problema Chillido de embrague Husa 501...

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una Husaberg 501 del 2004 que querria vender, la verdad que es una delicia de moto y esta a las 1000 maravillas, pero para ello primeramente debo solucionar un pequeñisimo problema que tiene que ver con el embrague.

Resulta que en las arrancadas, hay veces que suena un ligero gruñido en el embrague, como que patina minimamente durante la arrancada y suena un quejido. Lo hace siempre, tanto en frio como en caliente, pero luego, se someta a la prueba que se someta, haciendo enduro ese embrague jamas patina o jamas chirria, nunca, sometiendole a lo que le somentas, simplemente lo hace en las arrancadas saliendo en 1a o 2a.

A que demonios se puede deber esto? estoy convencido que el embrague esta montado correctamente, o al menos es lo que yo creo, alguna ayudita? quiza los separadores de acero estan mal?? :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A que si? ¿Y a que es raro que no lo solucionaran hace años? :roll: :roll: :roll:

Una solución es agujerear la campana para mejorar el mojado de los discos, porque todo el problema viene de ahí. También hay quien le hace ranuras o agujeros a los propios discos de embrague...

Para mi la solución es atacar por el otro lado del problema y no debilitar la campana, ni los discos, usa el aceite que te digo...

Un saludo.

Enlace al post

Esta claro que el agujereado de campana no pasa por una de mis opciones, como tu dices es una forma de debilitar la campana.

Esta claro que probare con el aceite que me comentas, un saludo amigo Zapping y gracias por ayudarme una vez mas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...