Saltar a contenido

Problemon, AYUDAAAA!!!!!

Javierdt125r

Recommended Posts

Buenas, el viernes montado después de estar la moto en el taller dos meses por problemas del sistema eléctrico, al empezar una rutita en solitario yo solo para probarla después de unos 50km la moto gripa :o Pues bien gracias a dios tengo un pistón y un cilindro de un amigo que me lo a regalado. La moto es una 125 4t motor minarelli yamaha.

Ahora viene el problema después de desmontar todo voy a sacar el bulon del pistón y PIN PIN PREMIO no sale (ya están quitados los clips). Lo he calentado y dado un par de golpes poniendo una masa en la biela para que absorba los golpes, pero no hay manera alguna idea de como poder sacarlo? Me dan ganas de partir e pistón y intentar sacar e bulon. Saludos espero ver una luzzzz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:

Como te ha gripado si ese motor es durisimo?

Supongo que has calentado el piston, no el bulón, no?

Creo, ahora no estoy seguro del todo que el bulon sale por un lado, no sale por los dos, luego a la noche te lo confirmo que tengo un pistón viejo en el garaje.

SAludos

Enlace al post

Pues después de una hora y leer por Internet lo he conseguido. Pues ya ves cuando "compre" la moto que la cambie por una trial, pues el chaval me la dio "rota" cambie el regulador que se quemo y al probarla no me di cuenta que no tenia aceite y anduve unos metros y sonó como a hierro y la pare baje a casa vi que no había aceite y saque lo poco que tenia y eche nuevo y a los 60 o 70 km el arañazo que sonó por ir sin aceite pues supuso el gripazo. Saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...