Saltar a contenido

Consejo minimoto

Olegario

Recommended Posts

Hola es la primera vez que escribo en este foro, soy aficionado al enduro y espero que me podáis ayudar con mis dudas.

Soy aficionado al enduro y mis primos también, pero son demasiado pequeños para usar mi moto por lo que voy a regalarles una minimoto.

Tenia en mente algo como la ktm sx 50 pero se me pasan de presupuesto asta las de segunda mano, he estado mirando y he encontrado algunas rieju mx 50 baratas, quiero saber si son de fiar o que resultado dan estas motos.

Los niños tienen entre 6 y 12 años, que me recomendáis?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola es la primera vez que escribo en este foro, soy aficionado al enduro y espero que me podáis ayudar con mis dudas.

Soy aficionado al enduro y mis primos también, pero son demasiado pequeños para usar mi moto por lo que voy a regalarles una minimoto.

Tenia en mente algo como la ktm sx 50 pero se me pasan de presupuesto asta las de segunda mano, he estado mirando y he encontrado algunas rieju mx 50 baratas, quiero saber si son de fiar o que resultado dan estas motos.

Los niños tienen entre 6 y 12 años, que me recomendáis?

Un saludo

Hola, creo que una rieju con esa edad les queda algo grande, mira a ver alguna Motor Hispania en especial la mrx pro, que esta muy bien.

Enlace al post

Gracias AlvaritoMoras

Si para el mas pequeño puede que sea demasiado grande pero los mayores de 10 y 12 años probaron una sx 50 y les encantó, por eso quería algo parecido y lo mas parecido a un precio asequible que he encontrado a sido la rieju mx 50, por eso quiero saber que tal es y que puntos débiles tiene

Enlace al post

Yo tuve la Rieju esta de los 9 a los 13 y perfecta, ni un solo problema con una utilización de fin de semana en circuito de MX y de vez en cuando alguna carrera de enduro para niños. Eso si los 2 últimos años ya me quedaba pequeña y a los 13 me compraron una kawasaki 85cc.

Para el de 12 años creo que la 50cc se le va a quedar pequeña en muy poco tiempo, lo suyo sería una 85cc de rueda pequeña si no es muy alto o una de rueda grande si llega bien al suelo, para los mas pequeños les irá bien la rieju seguro.

Saludos !

Enlace al post

Yo vendo una clipic de trial réplica, con frenos de disco, perfecta para aprender, automática, pesa poco y el niño se acostumbra a ir de pie. Y a mil cosas más con una una cross no podría hacer.

Enlace al post
Yo vendo una clipic de trial réplica, con frenos de disco, perfecta para aprender, automática, pesa poco y el niño se acostumbra a ir de pie. Y a mil cosas más con una una cross no podría hacer.

Tienes MP

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...