Saltar a contenido

Orientacion a WR 450.

Mclarenmp4

Recommended Posts

Hola gente! Como andan...

Mi nombre es bruno soy de Argentina, actualmente tengo 3 motos, 1 xr 600, 1 xr 650 L reformada como una R, y una dr 350.

La cuestión es que he probado la crf 450 acelerandola a fondo en llano, y muy lindo el andar muy superior al de mis XR, pero aca sale mucho dinero el mantenimiento, por el tema de cambios de piston y aros cada ciertas horas.

Y como vengo leyendo acerca de la wr 450 quisiera saber si el empuje que tiene es parecido al crf?

me refiero que se pone en una rueda en todas las marchas con solo acelerar??

El mantenimiento de la wr al final es por KM cierto??

el uso que le daria seria para salir los finde de semana al campo a acelerar un poco y vueltas por la ciudad con amigos como hago con la XR,

obviamente que yo ni la exigiria ni el 10 porciento de lo que lo hace un profesional...

y por ejemplo yo vivo en una ciudad y quiero ir a otra que esta a 15 km... se la puede llevar a velocidad constante hasta esa otra ciudad? o sufre recalentamientos?? Se la puede usar asi mas de 1 hora costantemente?? como seria tambien dar vueltas en la ciudad?

Agradeceria sus respuestas saludos-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,

Yo he probado ambas justamente este fin de semana y decirte que la honda es más crossera, es decir más dura de suspensiones y más violenta de reacción con el acelerador. Yo la veo para pilotos muy de competición. La Yamaha tiene también mucho fuerza pero es más dulce en la respuesta y las suspensiones algo más blandas. Ni que decir tiene que me quedé con la Yamaha.

Enlace al post

Hola Bruno.

Casualmente, menos la DR 350, tuve una 250, las otras dos Hondas las tuve tambien hace años.

Yo he sido muy duro en la crítica siempre sobre las motos de 4T, ya que me ha gustado meterme en zonas complejas donde el bajo peso importa mucho en la máquina, por lo cual las 4T siempre han ido en deventaja sobre las 2T. ( Ahora ya se han puesto las pilas, pero aun asi... :lol: :lol: )

Por circunstancias de la vida actualmente resido en Bolivia, y aca, si no es de tienda 0 Km, una 2T en condiciones es casi imposible encontrar de 2ª mano, y para salir 3 o 4 dias al mes, a darle caña por el campo, como que no era mi idea gastarme 12 o 13 mil $$ :shock: en una moto para capricho.

La única opción que menos me desagradaba era la WR 450 F, dada su mas que comprobada fiabilidad mecánica. Buscando y buscando encontre una 2010 con 6000 Km, practicamente nueva, puros caminos anchos y algo de carretera.

Sin gustarme nada las motos de 4T, te puedo decir que es una moto increible, aguanta lo que quieras, y mas si me dices que las vas a usar en plan dominguero... A la mia le sacaron un tope que tiene en el motor y yo le saqué el de el tubo de escape, y se levanta hasta en 5ª a 70 u 80Km/h :mrgreen: :mrgreen: una puta bestia, encima con un deposito sobredimensionado Acerbis que carga 13 Litros, le da igual, si va lleno se levanta, y cuando le queda poca gaso :shock: :shock: cuidadito que enseguida te la pones de sombrero :mrgreen: , eso si, las cadenas van que arden; me las estira que no veas... eso si, le meto cada acelerón que ojito quien se ponga detrás mio... :mrgreen: :mrgreen:

Se de amigos en Spaña que le llevan 15000 Km y mas y no le han tocado nada a su motor, no como las CRF que caen las válvulas que da calambre, creo que las ultimas ya solucionaron este problema.

Si quieres un consejo; gasta tus otras motos para ciudad, no porque te vaya a dar problemas la WR 450, la mia lleva electroventilador y ningún problema (es sencillo adaptarle si no lleva) pero si le metes una buena rueda de enduro o de cross, en el asfalto se te va destruir en seguida y como que no es plan, con una buena rueda de enduro la vas a disfrutar mucho mas y con mas seguridad. Es blandita de suspensiones ( ideal para "enblando" :lol: :lol: ) y un poco cabezona cuando vas en curvas muy lentas, pero excelente máquina.

La fenomenal WR 450 F te la dejas solo para el monte.

Yo en ciudad gasto un LTZ 400 con ruedas de asfalto, y el puto amo :lol: :lol: :lol:

Te la aconsejo de todas todas, yo buscaría cuanto mas moderna mejor, pero para mayor seguridad y menos problemas que sea a carburador, creo que a partir del 2012 ya son a inyección.

Un saludo y ya nos cuentas tu decisión final.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...