Saltar a contenido

HUSQVARNA CR 250 '04 o SUZUKI RM 250 '08 (matriculadas)

Puntuar este tema:

RobertIM

Recommended Posts

Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que escribo, y el motivo es que no se cual quedarme.

Estoy mirando una moto de enduro, y no me quiero dejar mucho dinero, y mirando mirando he encontrado estas dos motos, que aunque sean de cross, los dueños me dicen que estan matriculadas y con todo lo necesario para pasar la ITV.

La primera es una HUSQVARNA CR 250 '04 por 1800€, y la segunda una SUZUKI RM 250 '08 por 2000€

Hace años ya tuve una 125 de cross y me pase a la carretera, pero la cabra tira al monte...

Me recomendais alguna en especial?? mejor cojer una de enduro o estas de cross matriculadas?? notare mucha diferencia con una KTM o GAS GAS '08 de enduro? (siempre hablando de 2t claro)

muchas gracias por las respuestas, y si alguien que tenga alguna me puede comentar que tal van, tema recambios... se lo agradecere ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto se me olvidaba, una cosa en la que me tengo que fijar es en la rueda trasera no?? que la hayan cambiado a 18 para poder montar neumaticos de enduro y pasar la itv no?? y eso tiene que constar en la ficha tecnica? es para no llevarme el susto luego, que despues de comprarla no tenga que invertir en llanta y neuma para pasar la itv...

gracias otra vez

Enlace al post
por cierto se me olvidaba, una cosa en la que me tengo que fijar es en la rueda trasera no?? que la hayan cambiado a 18 para poder montar neumaticos de enduro y pasar la itv no?? y eso tiene que constar en la ficha tecnica? es para no llevarme el susto luego, que despues de comprarla no tenga que invertir en llanta y neuma para pasar la itv...

gracias otra vez

Un amigo tiene una Husqui CR matriculada y tiene la rueda de 19, y pasa la itv perfectamente............ supongo que las medidas de las ruedas de cross serán validas para las motos de cross matriculadas

Enlace al post

Gracias por los mensajes,

al final me he comprado la husqvarna, para el tiempo que tiene ('04), estaba muy muy bien, y he conseguido que me baje el precio y ademas he conseguido algunas cosas extras.. que hace la compra mas apetecible.

en los papeles pone que es la wr, pero hay cosillas como el tema de la instalacion, que es toda de ktm, y alguna otra cosilla que me hace pensar que sea la cr, pero bueno, es lo k hay, por ese precio... vi otras motos por mas dinero y mas nuevas y comparando me quedo con esta...

ahora toca disfrutarla...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...