Saltar a contenido

Recomendación batería potente para mi WR450F

ccalahorra

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me ha llegado la moto y parece que la batería anda flojilla, le cuesta un poco arrancar. De momento la tendré un par de días cargando pero me gustaría ya saber qué se le puede poner que a nuestras WRs450 que tenga una cierta calidad y aguante. ¿recomendaciones?

Gracias y saludetes a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , tal y como dicen los compañeros las baterias de litio son las mas indicadas para la wr450 , aunque hay que decir que son mucho mas caras.

Yo en la mia llevo una de gel desde hace 2 años , es de la marca jmc , y si no recuerdo mal me costó 29€ , va de lujo y nunca le falta chica a la moto :wink:

Enlace al post

ostras es la 1ª vez que oigo eso de baterias de litio en las motos :shock: :shock: :shock:

Me podeis por favor pasar una referencia/modelo que lleveis vosotros, más que nada para que me encaje en el hueco del de la bateria de la WR450.... precio? se recarga un cargador habitual de baterias o hace falta algo especial? Duración de más respecto a las tradicionales?

Por favor lo mismo para las de gel: modelo, precio?

Gracias anticipadas!

Enlace al post
Creo que esta es la adecuada para tu moto, la vendemos desde hace más de dos años, y 0 problemas a día de hoy: más potente que la de serie, se puede recargar hasta 2 mil veces, recargan en 15 minutos, y pesan entre 2 y 3 kilos menos que una normal

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

Gracias, me parece interesante la oferta. ¿Sabes si vale cualquier cargador de batería o hace falta alguno específico?

Enlace al post

Las wr suelen tener un arranque regular, ten la batería siempre a tope porque algo mejor irá. El optimate 4 o 5 van muy bien para mantener y hasta recuperar baterías muertas, y si le metes una de 6 pues mejor.

Enlace al post
Creo que esta es la adecuada para tu moto, la vendemos desde hace más de dos años, y 0 problemas a día de hoy: más potente que la de serie, se puede recargar hasta 2 mil veces, recargan en 15 minutos, y pesan entre 2 y 3 kilos menos que una normal

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

Con cargadores normales cogen algo de carga, lo bueno es que con que arranque una vez ya empieza a cargar y en muy poco tienpo està a tope.

Por cierto que las tenemos más potentes, pero tendrías que medir el alojamiento de la batería

Gracias, me parece interesante la oferta. ¿Sabes si vale cualquier cargador de batería o hace falta alguno específico?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno Yeti ya la tenemos en casita y comprada en el foro.

Ahora que le iba a estrenar este finde están cayendo chuzos del cielo, me temo que esta semana no la podré estrenar. De momento sólo comentar que la tengo conectada al cargador (no sé si le hace falta pero por si acaso) y que pesa como una pluma, increible!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...