Saltar a contenido

Consulta horquilla marzocchi cartucho cerrado (Racing 2011)

Joseliyo EC

Recommended Posts

Buenas a todos.

Como pongo en el post de enseñar las gaseosas, acabo de adquirir una GG 300 Racing del 2011 (Marzocchi y ohlins).

El tema es que antes de comprarla, he probado una husaberg con horquilla 4cs, y según lo que todo el mundo me contaba, me esperaba que la horquilla de esta gg fuese algo parecido, pero tras la primera ruta he comprobado que no.....

La ruta fue por zona muy pedregosa y dura y rota, y notaba la horquilla dura, no terminaba de tragarse las piedras y me llegaba a sacar de la trazada, cosa que según todo el mundo habla de estas horquillas, me extraña mucho que me funcione así y no se si será tema de ajustar hidraulicos.

Una vez en zona de vereas rapidas, iba de escándalo, te da una seguridad acojonante, y el amortiguador trasero ohlins funciona a las mil maravillas en los dos tipos de terreno.

Los ajustes los puse como vienen en el manual de marzocchi (lo saqué de su web) 20 click compresion y 20 rebote, la precarga a 0 (totalmente a izquierdas en la rosca a 22 del tapón de la barra)

Quería consultaros a quienes tenéis esta horquilla, si os va bien en zonas de piedras, que ajustes lleváis de compresión y extensión(o rebote).

Gracias compañeros!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la marzochi de cartucho cerrado es mejor horquilla que la 4cs el problema es que los señores de gasgas suelen pensar que somos todos profesionales y configuran las suspensiones para hacer carreras a la velocidad de ivan cervantes y claro cuando vas lento por una zona de piedra rota la horquilla es muy seca y dura porque esta configurada para ir rapido, como bien dices llendo rapido da mucha seguridad justo al contrario que la 4cs.

tocando los cliks poco o nada vas a conseguir tendras que cambiar aceites y modificar hidraulicos para que esa horquilla vaya suave y no te reviente los antebrazos

Enlace al post

Gracias Clopez!!! seguramente termine mandandolas a preparar, pero ahora acabo de gastarme el dinero en la moto.. no hay presupuesto para mandarlas.... por eso el interés en intentar ajustarlas al máximo solo con tocando los hidraulicos.

Nadie me hecha una mano diciendome que ajustes lleva para su peso???

Un saludo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...