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PROBLEMA CR 250

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ruben#11

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ola a todos retomo el tema por si a alguien le interesa saber como va la historia despues de tanto tiempo la cosa a mejorado pero no del todo aceite tts al 2% bujia br8es piston nuevo juntas retenes cigueñal y carburacion estandar tuve que bajar un poco el nivel de la boya y tornillo de aire 3 vueltas acia afuera desde cerrado y despues de todo esto cuando ando con la moto 2 o 3 horas si doi una vuelta al circuito en bajos-medios me comunica la bujia asique lo siguiente sera bajar una posicion la aguja (2a ranura) esta en la 3a si con eso no se soluciona chicle de bajas mas pequeño. saludos a todos

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Nose... Ami el aire a 3. Vueltas me parece mutxho... Ponle un chicle de bajas algo mas peqyeño y cierrale el aire hasta vuelta y imedia entee dos vueltas

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baje la posicion de la aguja un clip (2a posicion) y el tornillo de aire a dos vueltas y parece que demomento bien la probe el domingo pasado y todo perfecto asique asi queda vigilando el color de bujia de vez en cuando y listo jeje cuando aga mejor tiempo volvere a poner la aguja en la 3a ranura. salu2tt y gaas :D

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