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Buenas,,me presento con la ktm 200 exc ´05


vichu

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bueno pues despues de tanto tiempo sin coger moto de campo me he decidido a comprame una, la ktm exc 200 del 2005 que nada mas montarme en ella me enamoro su tipo de conduccion y agilidad :o . Pero aora vamos al lio, cuando fui a probarla la moto no arrancaba despues de unos intentos decidimos cambiarla la bujia pero el colega al que se la compre no tiene una de moto y le pusimos una de coxe y ya arranco, me fui a dar una vuelta y notaba qe la moto en bajas se aogaba un monton no tenia relentin se calaba directamente, yo ya staba mosqeado xo cmo yevaba una bujia que era de coxe digo lo mismo es x eso, la moto sta impecable 4000 km,suspensiones perfectas ,buena compresion muy entera estaba la moto vamos, y de precio una ganga comparadao con las demas que vi y decidi cogermela. bueno pos ya con la moto en mi casa yeso la puse su bujia nuevecita pero seguia aciendo lo mismo y ya decidi empezar a buscar soluciones x el foro y vi que podia ser de la valvula de escape que se ubiera qedado pillada o algo lo mire y funciona perfecta, pues decidi abrir el carburador:

chicle altas 180

chicle bajas 50

aguja 3 posicion

suelo montar a unos 600 metros, pero viendo carburaciones por los foros me parece muy exagerado los chicles que lleva puestos, lo mismo se debe a eso el mal funcionamiento de la moto?? aver si me podeis ayudar. Saludos para todos

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Yo tengo una 200 del 2003 y la carburacion que lleva creo que es 178 de altas y 48 de bajas no estaria mal que probaras el 45 tambien, por lo menos es lo que quiero hacer yo, comprar un 175 de altas y un 45 de bajas. despues probar. ten en cuenta tambien el tipo de aguja que tienes, cuando la desarmes de nuevo acuerdate de apuntar el modelo que tienes montada.

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  • 2 weeks later...

buenas,, estoy a la espera todavia de los chicles, pero buscando el otro dia en los repuestos de la 625 smc que tengo encontre un 45 y se nota queva muchisimo mejor, nose si deberia bajarle mas el chicle, la bujia astes salia negra y aora se ha aclarado un poco, lo que no consigo regular bien es el tornillo del aire, parece que lo dejo bien pero encuanto acelere se vuelve a desnivelar el relentin llevo 1 vuelta y 1/4 y la aguja es una noze en 3 posicion.

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la carburación perfecta o por lo menos yo la logre en una 2004 que es idéntica a la tuya mismo carburador.

aguja NOZE en la 3º posición

chicle de alta 175

chicle de baja 45

tornillo de aire a 1.25 vueltas

regula el nivel de la boya si consume mucho, pero con esta carburación yo llevaba escape FMF y la moto iva a la perfeccion, estate tranquilo si llevas el original que con esta configuración va fina fina..

yo con esto mas un desarrollo 13-48 enduro o 14-45 para rutas y pistas de 6º a fondo era una moto ideal.

ahora llevo mas quebraderos que e cojido una exc 300 y me la dan el viernes. mas espinacas y mucha ilusión!!!

suerte

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Aora mismo lleva puesta de desarrollo 14-48 asi la compre y hago un poco de todo, si el escape llevo el de serie, pero lo que me pasa que aveces me tira agua por el tubo sobrante del radiador y no le hecho agua en exceso y los manguitos no los noto que cogen presion, que puede ser por el tapon??o por otra cosas?? Y si gasolina consume que no veas como se regula el nivel de la boya??

Pues que disfrutes de la 300 en cuantos me haga bien con esta me quiero pillar una bicha como la tuya!!jeje

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Yo tambien la compre con un 14-48 , ahora tengo un 13-48 y como dice el amigo para hacer enduro es perfecta esa relacion, casi nunca metes 2 en las cuestas y con un tiron increible, responde increible incluso en 6 levanta rueda a golpe de acelerador frente a cualquier imprevisto.

El consumo tengo que mirarlo porque madre mia menudo petrolero jajaja. Aun asi me encanta esta moto... me encantan los 2t, me imagino un 300 jojojj.

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Pues tendre que probar el desarrollo 13-48 aver que tal va, ami igual los 2t, me vuelven loco!!jejej. Eso si siempre que salgo con los colegas el primero que le toca repostar siempre es ami!! vaya ruina jaja, nose si sera por lo del flotador o que!

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El tema de consumos asusta hasta que logreis adaptar el nivel de la boya supongo que ahora me volvere loco yo en la 300...

Buscar por el foro que encontrareis comp regularla.

Yo logre una autonomia de aprox. Con el 14-45 pistas rapidas entoro a 95km aveces podia llegar a 110 pero todo dependia del tipo de ruta. Eso si si nos metiamos en trialeras y barrancos para hombres.. el consumo subia y nunca lo llegue a saber pero entorno a los 60-70 km ya que era imposible aguantar tantos km por hay.

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