Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

mindiya

Recommended Posts

Hola buenas a todos desde Ciudad Real; pues después de unos años sin moto me vuelvo a comprar una, tengo 20 años siempre he tenido motos y el capricho de tener una yamaha yz 250, deje el mundillo de las motos para dedicarme al coche ya que una japo com 350cv requiere mucho tiempo y dinero, ahora que lo tengo listo me he podido comprar la yz y estoy rebosando de alegría jejeje.

Pues la moto en cuestión es una yamaha yz 250 2t del año 2004,ya se que esto es de motocross jeje

Pero ami el motocross como práctica no me va mucho soy más de salir de caminos embarrarme...vamos enduro y como por suerte por esta zona no hay guardia civil y seprona apenas los he visto nunca pues me anime a comprarla sin miedo.

Demonento la tengo una semana y le he comprado unas cosillas para el manteniendo haber que os parece y me ayudáis en la medida de lo posible.

Aceite castrol mtx 10/40

Kit de arrastre reforzado 13/48

Filtro aire Twin air

Aceite mezcla GRO (he elegido esta marca por que en coches me la recomendaron unos amigos los de talleres RSA lo ponen en preparaciones muy serias de coches)

Grasa metal lube( se que es muuuuy sucia y salpica mucho pero nose me gusta bastante y suelo comprar muchas cosas de esta marca)

Anticongelante

Demonento eso es todo después de Navidades quiero cambiar pistón y segmento y volver a cambiar aceite de motor

Alguna cosa que me recomendáis hacerle? También os digo que no soy precisamente de los que van a llevar la moto como en el nacional de motocross jajaja que esto es muy serio y da respeto.

Bueno subiré unas fotos y nos iremos leyendo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo muy buenas y bienvenido al foro.!

y yo me pregunto,si te mola el enduro por que no te has pillado una de enduro?

como recomendación te diría que la matricularas y le sacaras seguro......

Enlace al post

Pues lo estuve pensando muchísimo pero hizo un listado con pros y contras....

Una enduro documentada debería de ser 125 (cosa que las he probado y no me gustan) y más cilindrada me tendría que sacar el carnet de moto, luego aquí no es un enduro como el que se pueda hacer frecuentemente,

Y el uso que le voy a dar no es ni un enduro ni motocross será pues alguna vuelta por el campo coger algun salto esperar que llueva y salir a embarrarme y poco más pero no tipo rutas de 100km ni cosas de esas. Y si a eso le añadimos la diferencia de precio de una y otra+ la tranquilidad y ausencia del seprona y guardia civil por la zona pues me decante por esta.

También se debe que no molesten mucho alas motos por que escasamente aquí hay una ktm 525 y ahora la mía en todo el pueblo y la ktm apenas sale al campo.pero vamos que si le cojo el gustillo y quiero ampliar fronteras no dudaría en cogerme una documentada o mismamente irme a un quad que con el carnet del coche lo puedo utilizar jeje

Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...