Saltar a contenido

Honda RC213V de 2013, válvulas neumáticas ¿sí o no?


largue

Recommended Posts

Niky lo comenzó a usar en 2008, a Pedrosa le gustaba más el de muelles y hasta pasada media temporada larga de 2008 no le dió el visto bueno al neumático.

La próxima temporada las oficiales seguirán siendo neumáticas y, dicen, las cliente serán con muelles, por tema costes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta rasago!

Eso había encontrado, información sobre el primero estreno en 2008. Lo probó primero Okada. Este es el artículo:

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/honda-rc212v-valvulas-neumaticas-fin-4734

Pero no me queda claro del todo, ¿desde entonces ya lo llevan las dos motos? ¿Dani y Marc llevan este motor este año?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okada es probador de HRC, lo llevan desde mediados de 2008 (Niky) y finales (Dani), aunque a Dani le costó darle el visto bueno por el tacto brusco al principio.

Dovi y Pedrosa ya comenzaron la temporada 2009 con el y hasta hoy lo llevan en HRC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar este artículo en dónde confirma el uso del motor de válvulas neumáticas para las motos de fábrica, no así para las carrera cliente que venderá a los equipos privados el año que viene.

http://www.motomatters.com/news/2013/02/07/hrc_boss_reveals_of_honda_s_production_r.html

Esta es la frase: The bike will have conventional valve springs, as opposed to pneumatic valves on the factory machine

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...