Saltar a contenido

rodillo de cadena rajada

oterito159

Recommended Posts

Hola compañeros.

Pues resulta que este lunes lavando la moto, me doy cuenta de que uno de los rodillos de la cadena se ha rajado.

Es el rodilloq ue asienta contra la parte baja de los piñones de la corona, y que esta atravesado por el pasador del eslabon.

La presunta es... Sera facil que se parta por ahi la cadena?

Esque tengo el kit de arrastre bastante bien, vamos, no estan nada afilados los dientes, ni la cadena estirada, por lo que me da pena cambiar el kit asi a la ligera.

Creeis que podrá aguantar, o lo cambio directamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia el eslabón roto en concreto, si tienes claro para cambiar.

yo si saliese al campo saldría seguro, si se te rompe es una putada..

tienes cadenas baratas que te sacarán del apuro hasta que aguante el resto..

Enlace al post

Ya lo repare poniendo un eslabon de otra cadena que tenia por ahí. Para navidades meteré el kit completo, que mas o menos será cuando le toque.

2 años lleva conmigo ese kit de arrastre saliendo todos los fines de semana, asique ya lo hizo bien.

Enlace al post
Ya lo repare poniendo un eslabon de otra cadena que tenia por ahí. Para navidades meteré el kit completo, que mas o menos será cuando le toque.

2 años lleva conmigo ese kit de arrastre saliendo todos los fines de semana, asique ya lo hizo bien.

Hostia 2 años, a mi el ultimo que puse, la corona se habia llevado todos los dientes en 6 meses :cry: :cry: estando la cadena y el piñon bastante bien lo que he hecho es montar una corona medio nueva y a rular a ver si aguanta hasta navidades :roll:

Enlace al post

Este kit de arrastre es el original Yamaha con corona de acero y cadena did de retenes.

Me costó 120€ cuando lo compre, asique supongo que cuando lo cambie, pondré uno original otra vez, ya que no es tanta la diferencia en relación a la duración.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...