Saltar a contenido

itv cr 125


mtx_mtx

Recommended Posts

hola buenas,

me venden una cr 125 del 2007 matriculada y en las fotos no parece estar mal, he hablado con el vendedor y lo tiene todo:

-luces y el regulador

-mandos y cables

-rele de intermitencia

solo le faltan los chivatos de los frenos que poco me costaría ponerlos.

bien, ahora viene cuando la matan, no tiene limitación (tengo el a1) y en los papeles pone que saca 37 cv.

entonces si pone eso en los papeles, aunque este limitada, si me paran ya la he liado.

le he preguntado al vendedor si se puede poner como que esta limitada en los papeles y me ha dicho:

que al pasar itv, vas con el kit de limitación y te ponen que esta como si fuera una modificación y asunto arreglado, ¿eso se puede hacer?

¿qué vale un kit de limitación?

porque igual me sale mas rentable otra que vale 1.000 euros mas

gracias de antemano y saludooss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en trafico los tramites para cambiar la potencia de una moto en los papeles. Y sobre el precio del kit de limitación varia dependiendo de la moto, por lo que yo se son toberas de admisión con el paso estrechado o unas arandelas entre las toberas y el motor que estrechan el paso.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra solucion en sacarte el A2, sale por unos 500 €, asi ya lo tendrias solucionado.

Yo estoy igual que tu, la moto tiene mas caballos de los que puedo llevar con el A1, asi que la semana que viene subo para el A2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he de saber ya porque el sabado voy a verla y no puedo ir a tráfico porque vivo en un pueblo a 70 km de la ciudad...

lo del a2 ojalá pudiera, asi me pillaria la 250, pero con 16 años es lo que hay, o una 50tilla o la 125... :roll:

si alguien me supiera decir el precio del kit de limitación para la cr 125 2007 y donde comprarlo me haría un gran favor..

gracias, un saludo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...