Saltar a contenido

moto de cross para enduro??

Puntuar este tema:

raul95

Recommended Posts

En ese tema llevais razon... Es igual ir con una moto de cross sin matricular ni nada que ir con una enduro sin ITV y sin seguro o directamente como muchos hacen que no le ponen ni la matricula... De esos he visto a patadas. Por mi zona en invierno pasan motos y motos y muchisimas de ellas o son de cross con alguna luz o de enduro y sin matricula. Una pena vamos.

En ese tema si que no hay discusion, si quieres ir legal lo suyo es comprar una moto de enduro con sus papeles en regla (ITV, seguro, carnet, etc). Si no es asi te juegas el cuello si paa algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a nosotros el otro día nos paro la guardia civil....íbamos por un tramo de carretera secundaria y muy muy poco transitada,nos pararon y lo primero que hicieron fue mirar si llevábamos la matricula,se noto como uno le dijo al otro "llevan matricula" nos comprobaron los papeles,seguro y demás y todo correcto hasta nos dijeron "ale.! que os vaya muy bien la mañana.!".....así que la verdad que un gustazo encontrar Guardias civiles de este calibre.....pero no me quiero ni imaginar la que nos hubiera caído si lleváramos las motos sin matricular....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...