Saltar a contenido

Chicas Motocross.

Puntuar este tema:

AlexiaMotocross

Recommended Posts

Hola chicas. Si vivís por el centro de españa y haceis motocross aficionado? Y quereis apuntaros a carreras exclusivamente aficionadas. Meteos en Wor Racing En el facebook y en la pagina de ANPA. Necesitamos juntarnos unas cuantas para que nos hagan una carrera para nosotras solas de mx. Decid que vais de parte de Alexia. Me gustaria que nos mirasen tambien como aficionadas no como grandes competidoras las que no lo somos. Lo que si hay es feminas en PitBikes el cual tambien podeis apuntaros. Gracias a todas vosotras. Y luchemos por l motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que orgullo tener mujeres como vosotras,y si estan en este foro mas OLÉÉÉ!!!! por las mujeres que se meten en el motocross,enduro,trial,dakar o la disciplina que sea,me alegro y aqui teneis a uno que os apolla a tope mucho gas y un beso

Enlace al post
Que orgullo tener mujeres como vosotras,y si estan en este foro mas OLÉÉÉ!!!! por las mujeres que se meten en el motocross,enduro,trial,dakar o la disciplina que sea,me alegro y aqui teneis a uno que os apolla a tope mucho gas y un beso

Gracias Saludos. :D

Enlace al post
Gracias Por la info Alexia, yo sigo con la lesión pero si me pones el link lo miro detalladamente y paso la info

Ostris Si tu eres Sandra Polo. Espero que te recuperes pronto, ya he visto que vas paso a paso desmontando el apoyo de tu rodilla. Espero conocerte y coincidir. Besos

Enlace al post
  • 8 months later...

muy buenas ,

mi peque no quiere ser ser piloto de motos . :evil:

está saturada de pequeña de verlas por casa . y tener en las

manos pistones varios..etc..etc..

la mayor ............la voy a tener que conseguir una moto .

pero las chicas le hechan un par.............si salen pilot@s

o como querais denominarlo .

mi hija Vanessa acabó la carrera de mtb de madrid a segovia el otro dia

....la 648 de 2100 .

os animais el domingo para Alovera .??

Ánimo chicas .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...