Saltar a contenido

Carreras de clásicas

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Vienen dos carreras de trial de clásicas para los próximos fines de semanas, y me pillan cerquita.

Quería correrlas ya que me habían comentado que si vas con una trial moderna, te dejan inscribirte, aunque no optas a la clasificación general. Alguien sabe algo más del tema? serían las de los ángeles de san rafael, y becerril

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lleves un hierro chungo, que si no vas a sufrir de lo lindo. El trial de los angeles es bastante largo como para llevar algo "inestable"

Tengo un colega que te deja una 349 bastante afinada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moderna no creo que dejen dejen si es algun campeonato importante, si es regional igual si. De todas formas el año pasado fui al campeonato de España en pobladura y vaya maquinaria había alli, y menudas zonas, increible ver como un hierro de triumph se las marcaba. Yo personalmente haria lo siguiente : al llegar vi mucha honda tlr repleta de carbono, titanio, suspensiones modernas camufladas, etc y aparatos similares muy armados de otras marcas, seguramente carisimas todas, peeeeero me sorprendio ver una gas gas Delta 250 como la que lleve yo ese dia para seguir el trial y te aseguro que de serie una gas gas como esa de 1989 con sus frenos de disco, su horquilla marzocchi y pesando bastante menos que la mejor mejor y mas preparada sherpa, cota, mar, tlr, swm, mecatecno, etc sera infinitamente mas barata, además hay muchas de segunda mano por 2 duros ( de 400 a 1000 euros max) y hay piezas de todo para ella, para la 327 y la 125 creo que no. Yo me haria con una y a correr, de hecho la mia esta muy nueva y por donde me meto con la sherco mme meto con la gas gas y aunque no es lo mismo, no hay duda,no suele quedarse a no ser que sea por culpa del zoquete que la conduce jejjejjejej, ademas es mas dura que la rodilla de una cabra, no se me ha roto nunca nada, aunque por precaución al comprarla se reacondicionó entero el motor.

Y sino te dejo mi bultaco chispa aunque me da que te va a quedar pequeñajaahy4e5ej.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sotobike tiene un campeonato de clásicas de 4 triales en que dejan correr a las postclásicas, es decir a motos con monoamortiguador, frenos de disco y refrigeración por aire.

Sigo pensano que para hacer 25 km de interzona es mejor llevar sillín, por lo de las almorranasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...