Saltar a contenido

Hidratación

Puntuar este tema:

dani_rs

Recommended Posts

No se si estará puesto ya, pero estoy mirando un sistema de hidratación para llevar al campo, salir a rodar, entrenar,etc. La idea es sobre 2litros, y aunque llevo la riñonera para herramienta,etc. no estaria mal que llevara un bolso para meter alguna cosilla. Que soleis usar vosotros o que recomendais? Es que estoy mirando y tengo mil dudas...hay de ese tipo desde 30 € a 100 y pico....y realmente no se si será algún modelo mas comodo que otro, resistente,etc. Si con 2 litros voy bien, si me recomendais por experiencia llevar mas, menos....ya que la experiencia siempre llega tarde, y no me gustaria comprar algo ahora para tener que hacerme con otra en un tiempo o que me dure un par de salidas....jeje.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos temas en el buscador, úsalo, yo cuento lo mio...tengo una mochila Ogio de KTM la Baja 1650 que pillé en una de las promos de KTM hara 2-3 años (nueva sobre 90€, me costo la mitad creo) y es una maravilla, buena calidad de la bolsa de hidratació y el tubo para la boca, las correas, la comodidad, etc... la volvería a comprar nueva sin duda.

$T2eC16R,!yME9s5qG+uqBR(0-Y2+Bw~~60_12.JPG

Y Tengo una de 20€ del Decathlon que compre hara un año para no llevar KTM en la espalda... y la verdad una mierda, la comodidad, las correas (pierdo la hebilla a la 1a salida), la bolsa de hidratación es de peor manejo, el tubo es mucho más rígido y no os cuento el teton para beber.

zoom_400PX_mediacom_565130089.jpg

Mi conclusión es que con las de Decathlon te sirven de sobras, pero a mi me gusta ir cómodo y por eso las Ogio, Camelbak ASW que son marcas buenas valen más del doble...

Saludo

Truco: compratela que es muy cómodo ya verás, y cuando guardes la bolsa, saca la bolsa de hidratación, la limpias con agua limpia, la ponesn en una bolsa de congelador (de estas tipo Zip) y a congelar hasta la próxima salida. Así no te creceran hongos ni mierdas y no hará falta meter ninguna mierda química para lavar...

Enlace al post

Yo las de decathlon tampoco las recomiendo. El principal problema es que con el tiempo el biberon comienza a perder agua y resulta molesto

A parte, es una buena idea que el tubo de hidratación vaya cubierto de neopreno para que el agua no se te caliente al sol. Yo personalmente estoy muy contento con Camelback, es algo carilla pero los acabados y materiales son muy buenos y lo que es el sistema de hidratación lo veo mucho mejor, de largo

Enlace al post

Ok, muchas gracias por la info, estas son las cosas que queria leer, opiniones personales de primera mano de material. Miraré lo que hay de Ogio, camelbak,etc.

Por cierto, muy bueno el truco del congelador. Entiendo que guardas la bolsa "vacia" en el congelador dentro de una de zip no? O la guardas llena o medio llena para terminar de rellenar y llevar fresca el agua?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...