Saltar a contenido

honda cr 125 , me presento, y duda para reparacion, asturies

toni_asturies

Recommended Posts

hola muy buenas me presento con mi jondita cr 125 del 97_98 ,la ultima cr mala ;)

la cuestion es q me suena un ruido en el motor, suena a rodamientos de cigueñal reventados, pero estan en buen estado,y creo qe es la jaula de la biela,o algo qe roza, no me pare a mirarlo aun

me gustaria que alguien me diga donde pudo yevar a reparar barato y bien aqui en asturias, o algun qemado de estas motos que me abra y cierre el motor, o simplemente lo cierre despues de mandar yo el cigueñal a reparar y no me voy a gastar 400 euros en kit de cigueñal, porqe la moto no lo merece, la tengo para hacer un poko de manos y cojer una 250, ya qe vengo de otro tipo de motos

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suena clok clok al girar el encendiodo con la mano dandole palante y patras, pero suena como a rodamientos y no tienen olgura, el psiton y cilindro no se rayaron aun ni nada, luego si se puede subo un video del sonido, o alguien qe se defienda con estas motos en asturias, pa echame una mano, prefiro pagai a alguien qe a un tayer, qe tayer lo minimo posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...