Saltar a contenido

Restauración motor 2T (video)

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno, hace tiempo que quería editar un vídeo como este, del proyecto que hice hace justo un año con mi YZ 125cc.

Alguno de vosotros llevaréis un orden distinto a la hora de abrir y cerrar un motor, pero bueno el fin es el mismo.

Espero que os guste el vídeo y que pueda ayudar a más de uno, que es lo que pretendo con mis vídeos de mecánica.

PD: Esta cuarta parte está editada en 1080, por si queréis verlo más grande y con más calidad.

PD2: Si alguno nunca ha hecho esto y quiere hacerlo es muy importante que lleve un orden, una limpieza y, sobre todo, que tenga en papel o descargado el manual de su moto!

Un saludo!

PD: Y para los que no los visteis, aquí os dejo las anteriores 3 entregas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tld46

Muchas gracias, la verdad es que ya que me pringaba en hacer todo eso paré para ir fotografiando, que siempre viene bien!

Pero insisto en el orden, la limpieza y en tener el manual de la moto, además de buenas herramientas, y apretar todo correctamente.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias por las respuestas.

En cuanto al tiempo y la paciencia... tiempo no tenía mucho, y por la paciencia a veces casi me subía por las paredes cuando veía el garaje lleno de piezas... pero bueno al final mereció la pena, y desde que la monté no la habré usado en mas de 6 o 7 entrenamientos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...