Saltar a contenido

Reten cigueñal?

kikolobiker

Recommended Posts

Hola, el otro dia note que la moto en frio se ahogaba un poco. y luego le subia el relenti, sospechando desmonte la tapa del encendido y habia un poquillo de aceite (descarto que sea de la leva de embrague). el aceite es oscuro. se puede haber ido el reten del cigueñal? la moto es una Honda Cr 125r del 2003. lo puedo cambiar yo mismo? merece la pena? no me cobraran mucho en el taller no?

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo mas seguro es que sea el reten del cigueñal, si sabes, lo puedes cambiar tu mismo, debes abrir todo el motor, y cuando cambies el reten, cambiar todas las juntas bien, que luego te puede dar aceite por el carter. El mecanico te cobrara mano de obra + repuesto, unos 100 o 110€ como mucho.

Enlace al post

Buenas,

Ya hay algunos posts sobre el tema.

Para cambiar el retén, tan solo hay que quitar el rotor y el encendido (no hay que desmontar nada mas del motor). Te quedará el retén a la vista. Entonces es cuando hay que ser mañoso para poder quitarlo, o utilizar una herramienta específica:

KL-0178-10_f.JPG

http://www.torqueleader.es/Util-extractor-de-retenes" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...