Saltar a contenido

Caja Láminas Vforce 4

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

buenas,

alguién sabe el precio que tiene la caja vforce4?

he mirado por varias webs y no doy con ella,sólo me topo con la vforce3..

Me toca canviar láminas,y no es que seán baratas precisamente,no sé si por algo más tendria para la caja vforce4.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco más de 100€ en cualquier concesionario.

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: poco más de 100eur??? joder entónces es para pensarselo y poner directamente la 4.

Pensava que seria más cara.

Enlace al post

Claro, no hay que pensar nada, cuanto toqué el cambio se pone directamente la caja Vforce4.

Yo la primera vez no lo sabía y compre el recambio para las de serie (VForce3), unos 75€ sólo las laminas, pero la segunda vez ya espabile y puse la caja entera VForce4 que vale unos 100/110€

Saludos

Enlace al post
Claro, no hay que pensar nada, cuanto toqué el cambio se pone directamente la caja Vforce4.

Yo la primera vez no lo sabía y compre el recambio para las de serie (VForce3), unos 75€ sólo las laminas, pero la segunda vez ya espabile y puse la caja entera VForce4 que vale unos 100/110€

Saludos

Por cierto Gus,dónde la compraste si no es mucho preguntar :roll: ?
Enlace al post

Yo las compre en USA, hace mucho, cuando en los concesionarios KKM costaban sobre 150€.

Ahora las han bajado mucho de precio y las encuentras en cualquier concesionario KKM por esos 100€ más o menos que te digo. Te hablo de la caja de las 250/300, no se sí la de las 125 costara menos.

Saludos

Enlace al post
Yo las compre en USA, hace mucho, cuando en los concesionarios KKM costaban sobre 150€.

Ahora las han bajado mucho de precio y las encuentras en cualquier concesionario KKM por esos 100€ más o menos que te digo. Te hablo de la caja de las 250/300, no se sí la de las 125 costara menos.

Saludos

ok,ya preguntare en el conce de aquí,aúnque están drogados perdidos con los precios es una lokura!!sisi efectivamente sería para una gasgas 300.

salu2

Enlace al post
Ah!! Pues yo te hablaba siempre de KTM.

Para GG no se lo que cuesta, ni cuanto costara en el concesionario.

Pregunta en tu concesionario a ver que te dicen.

Saludos

Gracias Gus :)

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...