Saltar a contenido

Al dique seco, rotura de escafoides

Puntuar este tema:

deividone

Recommended Posts

Cuidado con este huesecito de los cojones que da guerra! Lo importante es que esté bien puesto después de fracturarse de lo contrario puede no llegarle riego y se necrosa como te han dicho.

Yo me he roto el de la derecha y al año siguiente me fisure el de la izquierda y con escayola ten paciencia que puede llegar a los 45 días más la reavilitacion.

El año pasado me volvió a ocurrir en la izquierda y parecía fisuras o pero esta vez no se veía bien y tras una segunda opinión médica me quitaron la escayola después de 24 días pensando que estaba mal, pero en fin....

A día de hoy cojo la moto todos los fines de semana, tanto la de enduro como la de carretera, eso sí intenta hacer muy bien la reabilitacion. Da mucha fuerza esa especie de muelles para muñecas o una pelota parecida a las de tenis más blandas.

Pd: nunca ha sido con la moto... Siempre jugando a fútbol sala.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con este huesecito de los cojones que da guerra! Lo importante es que esté bien puesto después de fracturarse de lo contrario puede no llegarle riego y se necrosa como te han dicho.

me dijo el medico que dentro de lo complicado que es este huesecillo, tenia una fractura lipia y sin desplazamiento, asi que confiaremos en recuperarme pronto.

hay que ver los cambios que te da la vida en tan poco tiempo. hace 15 dias vendi mi 450, 6 dias despues compre la 300, a la semana me rompo el escafoides y hoy he vendido mi cbr 1000. asi que ya solo me queda la 300 pero no la puedo usar¡¡¡¡¡

en fin, paciencia

p.d. gracias a todos por los consejos y los animos

Enlace al post

Yo me he roto el de la derecha y al año siguiente me fisure el de la izquierda y con escayola ten paciencia que puede llegar a los 45 días más la reavilitacion.

El año pasado me volvió a ocurrir en la izquierda y parecía fisuras o pero esta vez no se veía bien y tras una segunda opinión médica me quitaron la escayola después de 24 días pensando que estaba mal, pero en fin....

A día de hoy cojo la moto todos los fines de semana, tanto la de enduro como la de carretera, eso sí intenta hacer muy bien la reabilitacion. Da mucha fuerza esa especie de muelles para muñecas o una pelota parecida a las de tenis más blandas.

Pd: nunca ha sido con la moto... Siempre jugando a fútbol sala.

Y que rehabilitación recomiendas?? me interesa mucho!

Enlace al post

Mira, aquí te pone los ejercicios básicos.

http://m.vitonica.com/lesiones/ejercici ... a-muneca-i" onclick="window.open(this.href);return false;

Te recomiendo algunas sesiones de fisio, porque te enseñara a calentar la muñeca bastante y aparte sí vas a hacer esfuerzos durante un tiempo después de la escayola que tienes poca fuerza lo suyo es una muñequera un poco especial.

ynetume6.jpg

Como te dije antes también hacer ejercicios con la pelota y una especie de muelle para las manos.

Que te recuperes!!

Enlace al post

El viernes tuve consulta y cambiaron la férula ya que según me dijeron estaba mal puesta para el tipo de lesión que tengo(empezamos bien).

Lo primero que le dije a la doctora, que por cierto es japonesa, es que me quería operar y de momento me ha mandado un tac para el miércoles para ver bien la rotura y después decidimos si conviene operar.

Así qué hasta el viernes no sabré exactamente el alcance de la lesión, pero mientras las ganas de montar y probar mi nueva katy me matan!!! Y encima piezas que tenía encargadas me están llegando y no puedo ni siquiera montarlas por la escayola.

En fin, paciencia, no me queda otra

Enlace al post

Lo peor de todo es que ahora la mujer tiene razón y no la puedes debatir nada: te lo dije!! Te lo dije!! La motito, la motito, todo el día con la motito, y ahora que!! Mira que te lo dije!!

Aqui el fallo no es tener "motito", sino tener mujer. Vaya temeridad. ¿A quién se le ocurre? Vamos, vamos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Lo peor de todo es que ahora la mujer tiene razón y no la puedes debatir nada: te lo dije!! Te lo dije!! La motito, la motito, todo el día con la motito, y ahora que!! Mira que te lo dije!!

Aqui el fallo no es tener "motito", sino tener mujer. Vaya temeridad. ¿A quién se le ocurre? Vamos, vamos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Animo david que van pasandose ya los dias!!

Sé que tienes mucho mono... Pero como no puedes montar prueba a visualizarte, seguramente que te entre mas mono, pero es una forma de entrenar sin moto... Si quieres te lo comento bien por wasap.

Cuidate campeón y cuando vuelvas le damos para el pelo al abuelo juntos... Bueno para el pelo no podremos darle bien que no tiene mucho... jajaja :lol: :lol:

Enlace al post

Cuidate campeón y cuando vuelvas le damos para el pelo al abuelo juntos... Bueno para el pelo no podremos darle bien que no tiene mucho... jajaja :lol: :lol:

No puede dormir pensando en lo que le espera cuando le cojamos por banda :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...