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Cambio de clindrada EXC 250 F


SuperMurcia

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Hola amigos, soy propietario de una KTM EXC 250 F del 2011, la moto va fantástica estoy muy contento con ella, es súper ligera y muy divertida, lo único es que yo suelo hacer es andar por ramblas y trialeras, lo único es que en ocasiones en las trialeras cuando cierro un poco el gas por algún imprevisto, el motor se me viene abajo y ya no lo puedo recuperar, y también en las ramblas que tienes que subir optaculos saltar cortados si no los veo con suficiente tiempo, cuando le doy caña a veces el motor no reacciona a tiempo, por lo tanto estoy pensando en cambiarla por un EXC 300 del 2012 o una EXC 350 F 2012, cual me aconsejáis mejor para el tipo de salidas que practico?.

A mí me gustan mucho los motores de 4 tiempos me dan mucha seguridad y tranquilidad, pero me preocupa el peso, sé que motores de 2 tiempos han evolucionado muchísimo desde la última que tuve que fue una GAS GAS del 2000, a la cual se me fueron los cojines de cigüeñal y una biela.

Creo que la 350 F me va a dar la potencia que me falta en ciertas ocasiones pero me preocupa el peso y las inercias.

Por otro lado me gusta la relación peso / potencia de la 300, pero me preocupa la fiabilidad.

Muchas Gracias a todos.

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Si te gusta tu moto, yo le montaria el 280 y una buena carburacion, cambio del muelle de aceleracion por el sx y se le quitan esos fallos,(puede costar todo unos 600€ como maximo) ya si le pones un escape completo lo flipas.

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Tu moto es bastante actual, si te gusta como va pero te falta un paelin de garra subela a 280 y si quieres probar otra cosa prueba la 300 2t y veras que divertida es

Muchas gracias Clopez, es la otra opción que tengo una 300 2T, pero me da mierdo el cambio de 4T a 2T

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La Ktm 250f és una gran moto, muy divertida y àgil, pero tiene una carburacion un poco complicada.

Yo cambié la cubeta de aceleracion por una de competicion y puse un plato con dos dientes menos porque la moto tiene una primera brutal pero la segunda y tercera són un pelin largas para los que no vamos en altas vueltas.

Si hay pasta, no lo dudes, Ktm 350, divertida, fiable y polivalente de cojones!

Dejate de mezclas y echar humo por el monte.

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No se porque te da miedo el cambio a 2t, ademas las 300 son algo intermedio entre 2t y 4t.

Yo me divierto con todas sea la cilindrada que sea y el tipo de motor que toque en ese momento y con todas paso por los mismos sitios

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offroad pues la verdad que la 1 me sirve solo para la salida en 0,2 meto 2 yes la minima que suelo usar como digo mi enduro es trialeras pero siempre en todas mis motos he tenido ese desarollo y muy bien

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Yo tengo la misma moto que tu y practicamente hago solo trialeras de escalones piedras ... y me pasaba lo que a ti. La solucion la tienes a coste 0 en tu mano izquierda: tira de embrague y ademas subiras mucho mejor subiendo con el embrague que con el acelerado.

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La conducción 2t es mucho mas agresiva, para zonas trialeras la mas beneficiosa pero si no haces un enduro radical, y con el 4t tienes de sobra para tus zonas, yo barajaría una 300 4t tipo sherco o 350 tipo beta o ktm y menos una 300 2t que en zonas agresivas de abrir grifo a tope vas con la rueda en el aire, y el relax que tiene llevar motor de válvulas se puede convertir en demasiada atención y cansancio para dominar el 2t, si acaso baraja la 200 de ktm en 2t.

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