Saltar a contenido

Cambio de clindrada EXC 250 F

SuperMurcia

Recommended Posts

Hola amigos, soy propietario de una KTM EXC 250 F del 2011, la moto va fantástica estoy muy contento con ella, es súper ligera y muy divertida, lo único es que yo suelo hacer es andar por ramblas y trialeras, lo único es que en ocasiones en las trialeras cuando cierro un poco el gas por algún imprevisto, el motor se me viene abajo y ya no lo puedo recuperar, y también en las ramblas que tienes que subir optaculos saltar cortados si no los veo con suficiente tiempo, cuando le doy caña a veces el motor no reacciona a tiempo, por lo tanto estoy pensando en cambiarla por un EXC 300 del 2012 o una EXC 350 F 2012, cual me aconsejáis mejor para el tipo de salidas que practico?.

A mí me gustan mucho los motores de 4 tiempos me dan mucha seguridad y tranquilidad, pero me preocupa el peso, sé que motores de 2 tiempos han evolucionado muchísimo desde la última que tuve que fue una GAS GAS del 2000, a la cual se me fueron los cojines de cigüeñal y una biela.

Creo que la 350 F me va a dar la potencia que me falta en ciertas ocasiones pero me preocupa el peso y las inercias.

Por otro lado me gusta la relación peso / potencia de la 300, pero me preocupa la fiabilidad.

Muchas Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta tu moto, yo le montaria el 280 y una buena carburacion, cambio del muelle de aceleracion por el sx y se le quitan esos fallos,(puede costar todo unos 600€ como maximo) ya si le pones un escape completo lo flipas.

Enlace al post
Tu moto es bastante actual, si te gusta como va pero te falta un paelin de garra subela a 280 y si quieres probar otra cosa prueba la 300 2t y veras que divertida es

Muchas gracias Clopez, es la otra opción que tengo una 300 2T, pero me da mierdo el cambio de 4T a 2T

Enlace al post

La Ktm 250f és una gran moto, muy divertida y àgil, pero tiene una carburacion un poco complicada.

Yo cambié la cubeta de aceleracion por una de competicion y puse un plato con dos dientes menos porque la moto tiene una primera brutal pero la segunda y tercera són un pelin largas para los que no vamos en altas vueltas.

Si hay pasta, no lo dudes, Ktm 350, divertida, fiable y polivalente de cojones!

Dejate de mezclas y echar humo por el monte.

Enlace al post

No se porque te da miedo el cambio a 2t, ademas las 300 son algo intermedio entre 2t y 4t.

Yo me divierto con todas sea la cilindrada que sea y el tipo de motor que toque en ese momento y con todas paso por los mismos sitios

Enlace al post

offroad pues la verdad que la 1 me sirve solo para la salida en 0,2 meto 2 yes la minima que suelo usar como digo mi enduro es trialeras pero siempre en todas mis motos he tenido ese desarollo y muy bien

Enlace al post

Yo tengo la misma moto que tu y practicamente hago solo trialeras de escalones piedras ... y me pasaba lo que a ti. La solucion la tienes a coste 0 en tu mano izquierda: tira de embrague y ademas subiras mucho mejor subiendo con el embrague que con el acelerado.

Enlace al post

La conducción 2t es mucho mas agresiva, para zonas trialeras la mas beneficiosa pero si no haces un enduro radical, y con el 4t tienes de sobra para tus zonas, yo barajaría una 300 4t tipo sherco o 350 tipo beta o ktm y menos una 300 2t que en zonas agresivas de abrir grifo a tope vas con la rueda en el aire, y el relax que tiene llevar motor de válvulas se puede convertir en demasiada atención y cansancio para dominar el 2t, si acaso baraja la 200 de ktm en 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...