Saltar a contenido

Cambio de clindrada EXC 250 F

SuperMurcia

Recommended Posts

Yo tengo la misma moto que tu y practicamente hago solo trialeras de escalones piedras ... y me pasaba lo que a ti. La solucion la tienes a coste 0 en tu mano izquierda: tira de embrague y ademas subiras mucho mejor subiendo con el embrague que con el acelerado.

Boly, estoy de acuerdo contigo, es así como conduzco tirando de embrague, lo que me ocurre en ocasiones es que en subidas muy largas el motor se me baja de vueltas y si le toco al embrague pierdo velocidad e inercia y entonces la moto patina y me quedo, he visto subir una 2T tiempos por el mismo sitio y el motor no se viene abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Tiene razón el compañero que te habla de la carburación y la cubeta.

Esa moto tiene que estar bien carburada para ir bien, y eso no lo sabe cualquiera, al que lo sepa le tendrás que pagar, que es un forma de hacer las cosas.

Otro tema también es la cuba de la bomba de aceleración, que ya te han comentado también, esas cubas se venden, y también si eres manitas se puede hacer un apaño.

Esa moto necesita estar bien a punto para ir bien.

Otra cosa que te han comentado y tienen toda la razón, es que en el enduro el embrague sirve para algo más que cambiar solo de marcha.

Y parece que todavía muuuuchos no se han enterado.

Enlace al post

Hola supermurcia, tienes que revisar la carburación de la moto, yo tengo la excf de 250 del 2007 y he probado y modificado muchas veces la carburación y te puedo asegurar que cambia mucho el comportamiento de la moto. Aunque te parezca insignificante media vuelta del tornillo de aire, subir o bajar un click la aguja, la regulacion de la bomba de aceleracion que este avanzada o retrasada provocan en estas motos los famosos ahogos o vacios al acelerar.

Tambien tienes que saber que en una 250 4T el golpe de gas no es tan poderoso como en una 450 4T y si la moto la llevas baja de vueltas y en una marcha larga a poca velocidad no esperes que al abrir gas se ponga en caballito.

Por ultimo yo pienso "como opinión personal" que a una moto tan nueva y probablemente con pocos kilometros como la tuya no te merece la pena desmontar un motor tan nuevo para poner ese kit de 280, te merecería mas la pena comprar la 350 y usar la tuya para regatear en la operacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...