Saltar a contenido

Presion neumáticos Michelín

Puntuar este tema:

ccalahorra

Recommended Posts

A parte de los consejos que te han dado de la presión de los talleres, yo te voy a dar otro: busca un buen taller donde sepan lo que es una moto de campo, ya que el que te dijo que le montases 1,4 de presión ha debido de ver las motos de campo en los reportajes que echaban por la tele del dakar ;-)

pues visto lo visto sí, tienes razón. La próxima salida 0,8 y creo que disfrutará doble con la mitad de presión!!!

Gracias por vuestro comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el S12XC, la S viene de Soft (blando, en inglés).

Pero también tienes el M12XC (medium) e incluso creo que el H12XC (Hard / duro).

El S12 en seco y duro te dura dos telediarios. (para mí tiene una vida buena de cuatro salidas)(Salidas de 65 Km)

Enlace al post
En el S12XC, la S viene de Soft (blando, en inglés).

Pero también tienes el M12XC (medium) e incluso creo que el H12XC (Hard / duro).

El S12 en seco y duro te dura dos telediarios. (para mí tiene una vida buena de cuatro salidas)(Salidas de 65 Km)

Para montar el M-12 prefiero el Starcross MH.

Cuatro salidas de 65 kms son dos de las mías, y ademas aqui hay mucha piedra.

Si es que lo que agarra no dura, y viceversa...

Enlace al post

Si haces salida "larga", con piedra y en seco, yo buscaría un buen medio. Uno blando no parece lo más adecuado.

En cualquier caso, si bajas las presiones, el agarre mejorará mucho. 1,4 es una barbaridad (excepto si vas follado)

En mi opinión: Compuesto medio, presiones de 0,7 a 1,0 dependiendo de la velocidad y escalones de piedra (riesgo de llantazos) y cámara reforzada. Y cuidado de por dónde llevas la moto; evitar llantazos.

Enlace al post
Si haces salida "larga", con piedra y en seco, yo buscaría un buen medio. Uno blando no parece lo más adecuado.

En cualquier caso, si bajas las presiones, el agarre mejorará mucho. 1,4 es una barbaridad (excepto si vas follado)

En mi opinión: Compuesto medio, presiones de 0,7 a 1,0 dependiendo de la velocidad y escalones de piedra (riesgo de llantazos) y cámara reforzada. Y cuidado de por dónde llevas la moto; evitar llantazos.

Creo que por aqui nadie lleva 1'4, yo personalmente nunca llego a 1 bar, y si son Michelín y nuevos llego a poner 0'5 en la primera salida por lo rígidos que son.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...