Saltar a contenido

Suspensiones y horquillas

civico07

Recommended Posts

Ando buscando moto y me estoy volviendo loco con las horquillas y suspensiones.

Que tal es el amortiguador Sach rojo y la horquilla que montan la sixdays 2010

i9hp.jpg

eah5.jpg

O mejor me compro una 2008 con Ohlins detras y Mazorrchi delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sachs del 2010 peor que pegar a un padre con un calcetín sudado. Al menos las rojas.

Mi 09 traía atrás ese amortiguador y bien, correcto al menos para mi. Delante traía las sachs negras y termine cambiándolas por unas showa. Su puedes pillar alguna con ohlins yo ni me lo pensaba

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

Yo peso con equipacion unos 75-78 kg, asi entiendo que el trasero me puede ir bien? pero delante no? Muchas gracias a los dos

Y este amortiguador que montan las 2007-08?, es el mismo? que tal con mazorchi delante?

7xqj.jpg

Enlace al post

El amortiguador sachs no va mal da igual el color que tenga la botella el comportamiento es bastante correcto de hecho muchas marcas como husqvarna, sherco.... han trabajado con sachs traseros y van bien, puede que la calidad de componentes no sea como la de ohlins pero para el aficionado de fin de semana puede que vaya incluso mejor que el ohlins que suele venir bastante seco y duro en compresion.

La horquilla ya es otro cantar, las de botella roja dicen que tienen muchos problemas de tolerancia por lo que yo las descartaria, las negras en cambio no van del todo mal, son algo secas y a veces hacen como falsos topes a mitad de recorrido pero si las mandas a preparar las puedes dejar muy bien aunque si tienes la posibilidad de cojer la marzochi suele ir mejor sobre todo en enduro lento y trialero pero claro luego en cronos y circuito se quedan demasiado blandas

Enlace al post

Posiblemente la semana que viene cambie de moto y ponga la mía a la venta. Como bien dicen por aquí Ohilins 888 trasero y Marzochi delantera, además echo en DMX. El amortiguador Ohilins 888 construido íntegramente por Damián, (revente el anterior por un fallo técnico). Lo demás una 2008 Racing con mas chuches que un chino.

Enlace al post
Esas rojas de 2010 para estrellarte en las piedras son las mejores!

No te las recomiendo, yo he probado esa moto y vas en tensión por culpa de eso

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Te refieres al amortiguador trasero o a las horquillas.

Menudo lio :?

Enlace al post
Esas rojas de 2010 para estrellarte en las piedras son las mejores!

No te las recomiendo, yo he probado esa moto y vas en tensión por culpa de eso

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Anda y no digas tontás Barrios, que yo se cuales son las que has probao y van de lujo... jajajaj :lol: :lol: :lol:

Es una broma Civico, a las que se refieren supongo que son a las de mi antigua moto. Warrior es compañero mio.

Ya te digo, tuve una gg que aun tengo en venta, que lleva horquilla sachs de barras rojas y amortiguador trasero sachs rojo. La horquilla es seca, dura, rebotona e inestable...... te hace ser un gran piloto porque o vas siendo muy fino o no vas bien por ningún sitio....

El amortiguador... tiene un rendimiento aceptable. .. no hace cosas raras y mas o menos puede servir para un uso medio.

Sin embargo he probado sachs de barras negras, de gg 2011 y van mucho mejor que las de barras rojas....

Ahora tengo una gg racing 2011 con ohlins 888 atrás y marzocchi de cartucho cerrado de 48mm delante sin preparar ni ajustar... y es otro mundo...... atras sencillamente es que no notas ni una sola imperfeccion del terreno... algo impresionante y delante ahora mismo en zona de sendero muy empedrado va algo dura, pero en bajadas y zonas mas rapidas de senderos y vereas... da una seguridad y aplomo increible.... la moto pide mas y mas y mas velocidad. ...

Esa es mi experiencia con sachs y con ohlins-marzocchi. Decir que peso unos 75 kg. Espero servirte de ayuda.

Un saludo

Enlace al post

Hola, yo hace poco he adquirido una gas gas 300 six days de grecia. Alguien me puede decir qué marca de horquilla lleva? El amortiguador sé que es sachs porque lo pone, pero la horquilla no lo pone en ningún sitio.

Y aparte de esto, qué opinión tenéis los que la habéis tenido?

Gracias y saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...