Saltar a contenido

AYUDA CON EL REGLAGE DE ORQUILLAS KTM EXC 300

ROBOCOP

Recommended Posts

Pues eso que apelo a vuestra ayuda porque no encuentro este brico y seguro que esta en este foro.

Yo se hacer unas horquillas, pero necesito saber la camara de aire o el volumen de aceite y su densidad asi como casquillos u ptros trucos para dejar las horquillas d mi KTM 300 EXC 2002 lo mejor posible.

Como dato decir que peso 89 Kg y no doy grandes saltos pero hago trialeras duras y piedras etc.

El pasado domingo me calce un guantazo de campeonato despues de 120 Km de enduro y me deshice la rodilla por culpa de un rebote de horquillas.

Os agradeceria si alguno tiene estos datos que me los pasase.

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor llevasela a damian de dmx.

los mejores euros que te gastarias, luego parece que llevas moto nueva

Gracias por contestar ante todo.

Tambien se la puedo llevar a Cobi de HPB..... pero mi pregunta es si alguien sabe esos datos porque yo lo se hacer de P.M. solo necesito el tipo de aceite, y los clicks, para mi peso y territorio de conduccion.

No es por desmerecer a nadie pero yo me considero la hostia en lo que a minuciosidad en la mecanica se refiere.

Gracias.

Enlace al post

No creo que sea sólo aceites, cámara de aire y clics.

Yo en unas hollins le puse SAE 2,5 jugué con la cámara de aire probé mil ajustes de compresión y rebote y seguían como el culo.

Al final transigí y las llevé a un preparador y son los 200 euros mejor gastados.

Por cierto la chufa que te pegaste fue gorda....... porque yo estaba detrás.

Lo peor es que quedaban 200m de tierra para llegar a lo negro.

yo me rompí una clavícula y le hecho la culpa a la horquilla dura y rebotona que tenía. Estírate y llévala a hacer a HPB.

Besos y abrazos. Que te mejores

Enlace al post

GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; por vuestra abrumadora ayuda y respuestas.... he aprendido un monton.... con esto ya tengo informacion mas que de sobra.... esto es una piña..... me siento igual que cuando estoy haciendo enduro y te cruzas con otros endureros y no te saludan ni con la mirada...

solucion a mi peticion: vas y lo pagas!

a partir de ahora voy ha ayudar de la misma manera... ¡¡anarquia total!!

¿Saludos?

Enlace al post

Robocop No te rayes tío.

Por lo que leo andas vuscando datos tecnicos y nadie o al menos yo no dudo de tu potencial para solucionarlo.

Como ves nadie sabe darte el dato de momento pero lo que si te puedo sugerir es que lo mas seguro para tí y para tu moto es que s ela lleves a un preparador profesional. Las suspensiones son de las cosas mas importantes dela moto.

Si las haces tú pero no estas 100% seguro de como hacer todo el trabajo siempre irás con resquemor a que algopueda suceder.

Si se las llevas a un buen profesional y ves como lo hace...la porxima vez lo podras hacer tu tranquilamente ya que tendrás domindados todos los detalles.

Esto es para que no pienses que aqui se pasa de nadie sinó que pides datos que quizas no sepamos.

Mira en Las Rozas Pol Ind. Europolis (motoverde) Juan Segovia tlf:

91 640 64 36.

Si se las llevas desmontadas te tarda muy poco y ten claro que este es el mejor que hay en España te digan lo que te digan.

Si no selas quieres llevar..otra opción es que llames y le preguntes esos datos que necesitas para concluir tu Ñapa.

No te desanimes.

Salu2

Enlace al post
GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; por vuestra abrumadora ayuda y respuestas.... he aprendido un monton.... con esto ya tengo informacion mas que de sobra.... esto es una piña..... me siento igual que cuando estoy haciendo enduro y te cruzas con otros endureros y no te saludan ni con la mirada...

solucion a mi peticion: vas y lo pagas!

a partir de ahora voy ha ayudar de la misma manera... ¡¡anarquia total!!

¿Saludos?

yo es que de suspension no tengo ni idea y para contestarte una tonteria mejor me callo un saludo

Enlace al post

yo lo que hago es que si veo que va dura o rebota o algo asi, pienso en la causa y modifico el nivel de aceite o la viscosidad, pero si vas con un poco de cara a algun sitio y preguntas............ buenos dias, que tas, me gustaria saber que tipo de aceite le puedo echar a mi horquilla modelo tal y tal sabiendo que yo peso tanto y como ando y tal, muchas veces te contestan sin problema y te aconsejan, pero eso los autenticos profesionales, que ademas te diran tipo y marca de aceite o incluso te lo venderan ellos, pero no creas que la horquilla solo es el nivel y viscosidad de aceite, tambien estan los reglajes y los casquilos antifriccion, ademas qde que cuando cambies la rueda delantera, las barras no queden haciendo fuerza o acuñadas y tengan un funcionamiento brusco, asi que aunque como ves no tengo mucha idea, si preguntas cara a cara a un profesional echandole morro muchas veces te lo solucionan, y ademas has dado muy poco tiempo, no estamos siempre delante del ordenador tio, espero que lo soluciones vale?

Enlace al post

Os pido disculpas por ponerme asi.... pero ya ves como ha valido para obtener respuestas o al menos algun consejo.

Yo he hecho muchas horquillas y las he dejado de lujo... no es por tirarme el pisto, no soy mas que nadie, pero he trabajado hasta en competicion, pero se que aqui hay gente muy tecnica que ha trasteado mucho hasta dejar las susupensiones perfectas.

Yo las pudeo dejar "bien" con los datos de la casa... pero ha veces hay alguien que ademas te dice por su experiencia la carga y pregarga que deven llevar para dejarlas perfectas en compresion y extension para un determinado terreno.

Yo esto lo conseguiria a base de horas y horas de pruevas y lo apuntaria en agenda... pero no dispongo de tiempo mas que para dar un endurito cada 7 ó 15 dias.

De todas maneras gracias por todo

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...