Saltar a contenido

aceite beta

Puntuar este tema:

infosirroow

Recommended Posts

hola tengo una beta rev3 250 del 2002y quiero hacerle el cambio de aceite transmision y aun no me he ni puesto y ya tengo dudas y problemas en el manual me recomiendan el BARDAHL GEARBOX 20W40 no consigo encontrarlo en ningun sitio de por mi zona ya ume han dicho que si es otra marca da igual pero es que de 20W40 no he encontrado nada

hay alguna pagina que lo pueda encontrar o alguna otra solucion??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 10w es el grado "Winter" y significa la bombeabilidad en frío, expresada en una tabla SAE.

Y el 30 significa la viscosidad a 100 grados, que se puede ver en otra tabla SAE.

El 10W30 va mejor para tu Beta, y si quieres puedes echar cualquier ATF Dexron II que es mas barato y de superiores prestaciones, no digo frente al Motul pero sí comparado con la mayoría.

Enlace al post
Prueba con el Elf HTX740, va de lujo, lo usaba en mi Beta Evo y era una maravilla

Pero mi moto es dembrague seco?????

Eske estoy echo un lio i mas sin tener ninguna tienda especializada cerca de casa

Enlace al post
Prueba con el Elf HTX740, va de lujo, lo usaba en mi Beta Evo y era una maravilla

Eske estoy echo un lio i mas sin tener ninguna tienda especializada cerca de casa

Embrague seco??? Noooo, tu embrague va bañado en aceite, y dependiendo de las motos y los aceites que uses, unos arrastran mas en frio que otros. Con el Elf HTX mi evo no arrastraba absolutamente nada en frio ni en caliente y las marchas iban super suaves.

Enlace al post

Embrague seco??? Noooo, tu embrague va bañado en aceite, y dependiendo de las motos y los aceites que uses, unos arrastran mas en frio que otros. Con el Elf HTX mi evo no arrastraba absolutamente nada en frio ni en caliente y las marchas iban super suaves.

por eso mismo aqui http://www.lubricantes.elf.com/es/conte ... 01109A.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; no lo recomiendan usar en embragues bañado en aceite

Enlace al post

por eso mismo aqui http://www.lubricantes.elf.com/es/conte ... 01109A.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; no lo recomiendan usar en embragues bañado en aceite

Curioso al menos, esa recomendación de fabricante de no usarlo para embragues.

Yo mi sherco x-ride en frío tengo que esperar a que se caliente para engranar la primera si no o salgo por delante o se cala del tirón.

Tiene 300km y aún no le hize el primer cambio. Tiene el que le echaron en la entrega.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Enlace al post

Isabido, antes de ponerla en marcha, métele la 3ª ó 4ª y con el embrague pisado, dale para adelante

y para atrás hasta que se despeguen, luego arráncala, caliéntala y gas.

Tambien puedes sacar los discos y lijarlos algo con lija de 500.

Salúd.

Enlace al post

Uff me da "pena" con menos de 300Km tener que abrir el motor, para lijar embragues, si te parece voy a probar primero tan solo con el aceite. Ya que no se ni cual le echaron en la entrega de la moto.

Cuando decis ATF dexron 3, es la especificacion no?

De que marca soleis echarle?

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...