Saltar a contenido

duda escapes ktm

pardo15x

Recommended Posts

Claro que si jodio.

Aprobecho el titulo del post jejeje,

¿Alguien sabe por que algunos silenciosos traen la E1 en las letras y otros no? ¿son homologados para circular por via publica solamente los de la E1.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La boca del cilindro y los tornillos es el mismo, pero ya digo que se aunento la unión dele scape al silencioso en 2 mm, y creo que es a partir de los modelos 2010

Cambia en los modelos de 2011 en adelante y efectivamente la unión de la bufanda con el silencioso es más gruesa.

Los silenciosos E1 son los homologados para circular por la vias públicas y los que hay que llevar para pasar la ITV los que no lo llevan son los de motocross.

Enlace al post

eso es el silencioso es mas grueso, y la salida de la bufanda sera mas pequeña, si son 2mm entrara sin problemas, con que material se podria rellenar para que no vibre? quiza un casquillo de laton?

Enlace al post

Te hace falta un sitio donde tengan esta maquina, sirve para ensanchar tubos como para reducir su diametro. yo lo veo en coches( fabricacion o reparacion de escapes)pero no se si para tubos de poco diametro hay.

Saludos.

Enlace al post

gracias, pero no es lo que busco, me gustaria dejar el silencioso con el diametro original por si pongo alguna vez una bufanda del 2011. me interesa algun material que aguante el calor para meterlo en el hueco del silencoso y reducir el diametro 2mm

Enlace al post

Un tornero te hace la pieza rapido y el material te lo pone el mismo,aluminio, metal...

Si no quieres pagar por el trabajo con una chapa cortandola y conformandola( martillo,tornillo de banco, un tubo mas o menos del diametro que quieres el casquillo) puedes hacer el casquillo, elije la chapa con un espesor de la mitad de la longitud que te falta cuando metes el silencioso en la bufanda. Pero yo lo haria con la primera opcion.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...