Saltar a contenido

Rozando lo ridículo.

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

El sábado día 12 , nos pilló un agente de medio ambiente ( guardare los adjetivos). Esto es algo que le puede pasar a cualquiera y el tema esta muy trillado ya .. así que iré al grano.

El tema es como y donde nos pillo , ojo y digo pillar , por decir algo ... perfectamente nos podíamos dar la vuelta sin darle opción , pero no creíamos que en semejante sitio , fuera a ponerse así.

Paralelo a un basurero , concreta mente el vertedero de Elche y rodeado de montañas de mierda y vehículos pesados que por allí transitan , como palas escaladoras , camiones , etc...

El colega nos tomo los datos ( abusó de nuestra buena fé ) , no tenia ni idea de como hacerlas cosas , solo tenia claro que quería jodernos , llego a decir que circulábamos sin matriculas por que no las veía (posicionado delante las motos) y un compañero sutilmente le advirtió que las motos llevan las matriculas detrás. :oops: Si fue así de surrealista todo , pero la cuestión que no transijia nada , ni al tipo de vía con paso de servidumbre , ni al deterioro nulo que le hacíamos al vertedero.

Tengo fotos de todo . Pero lo peor de todo es que con la ley en la mano , nos puede joder ...creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder compañero parece subrealista de verdad.

Yo ya lo siento mucho pero opto por no parar con esta gente porque ya he discutido con dos y te pueden joder sí quieren.

Se creen con más autoridad que la guardia civil por tener una plaquita

Ojo, con la guardia civil sí que paró

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al post

Con estos abusos son con los que nos hacen delincuentes a todos... por que vosotros no parareis más, ni nadie al que hayan aplicado las leyes de mierda de este puto país en el que nos ha tocado vivir.

Enlace al post

si que devio de ser surrealista el encuentro,, solo os vio a vosotros entre tanta maquinaria y basura,, es para alucinar :o

es bueno cojer fotos del lugar donde fue la denuncia, espero que todos nos lo vewna igual que ese forestal, espero que no os denuncien, saludos :wink:

Enlace al post

A nivel de leyes de tráfico no te puede decir ni güiskas, es decir, que si vas sin seguro el no puede hacer absolutamente nada. Su única función es iniciar el proceso de sanción administrativa por incumplimiento de la ley reguladora de medioambiente, nunca por temas de tráfico o de DGT, ya que no es agente de la autoridad en dicha materia, solo es agente de la autoridad en temas medioambientales, no viales

Enlace al post

Toca esperar que te llegue la sanción, yo te recomiendo que acudas a un abogado especializado en estos temas, por el foro seguro encuentras algún recomendado, pero espera a que llegue la notificación.

La sanción, si te llega será por delito medioambiental no de circulación, tendrás un tiempo para RECURRIR Y DEBES HACERLO.

Lo malo es todo el mal trago y todos los desvelos pendientes de la dichosa sanción.

Lamentó tu situación.

Enlace al post

Hace medio año me toco a mi y la recurrí,de momento no me ha llegado nada,si te llega recurrela,porque si esta la pagas te cuenta como una sancion leve y si te vuelven a pillar mas adelante la sancion sera mayor.

Enlace al post

Si estabais dentro del vertedero...no será propiedad privada? Recuerdo que un piloto madrileño entrenaba por algún sitio similar...lo pararon...le preguntaron que tal le iban las carreras, unas fotos de la moto....y 6000€ de multa... :evil:

PD: No recuerdo la historia exactamente...pero me suena algo así.

Enlace al post
Si estabais dentro del vertedero...no será propiedad privada? Recuerdo que un piloto madrileño entrenaba por algún sitio similar...lo pararon...le preguntaron que tal le iban las carreras, unas fotos de la moto....y 6000€ de multa... :evil:

PD: No recuerdo la historia exactamente...pero me suena algo así.

Fue concretamente a Barragan hace unos años. Estaba en un descampado probando no se que nuevo de su moto. Efectivamente fueron unos 5000 euros la multa y eso que era un descampado de un poligono.

Un saludo

Enlace al post

Es que no el lo mismo un descampado , que un vertedero , hablo de montañas de mierda llenas de gaviotas y vehiculos pesados que por allí circulan.

Y dado que nunca he recurrido una multa , mi pregunta es evidente.¿ les cuento un tochazo con la situación ridícula y la falta de coherencia por lo del vertedero ? cosas tales como , que estamos federados , que por el camino circulan vehículos de cuatro ruedas , etc... ¿ o mejor busco un resquicio en la ley? Si es que lo hay , como que el camino es paso de servidumbre , que íbamos con ruedas de trail homologadas , etc ...

Y por ultimo , ¿un agente de estos sin ningún tipo de pruebas , puede jodernos sin testigos por la presunción de veracidad?

Los de trafico hacen firmar al compañero , por ejemplo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...