Saltar a contenido

Rozando lo ridículo.

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Y por ultimo , ¿un agente de estos sin ningún tipo de pruebas , puede jodernos sin testigos por la presunción de veracidad?

Yo tuve una multa con el coche. Estaba bien aparcado, pero en un ambiente "hostil", llegó la policia, me monté en mi coche y me marché.

1 mes mas tarde: multa por estacionar el vehiculo sobre paseo y resto de zonas destinadas al paso de peatones, el agente sancionador no pudo dejar la notificación en el vehículo ya que el propietario no se encontraba en él. Como????? Rotonda???? Que dices??????

La recurrí sin pensarlo...

1 mes más tarde: No es necesario mostrar ninguna fotografía del vehiculo mal estacionado. Prevalece la palabra del agente.

FIN = 200€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder compañero,que mal que me sabe que os hayan parado.....yo soy de Elche también y conozco la zona..

donde fue exactamente? en la subida del Ferriol.? o por la parte de arriba,antes de llegar al pantano.?

nunca me iba a imaginar que por allí pudieran haber forestales de esos....espero que no sea absolutamente nada..

por cierto.! recuerdo que la temporada pasada uno de los barrancos de la zona estaba completamente lleno de mierda..pero cuando digo lleno de mierda es LLENO de mierda.!! por lo visto cuando soplaba el viento levantaba bolsas y plásticos del vertedero he iban a parar todos al barranco...era algo completamente asqueroso y que daba mucha pena verlo....se tiro así de mal mas de medio año y nadie hizo nada por limpiarlo.....donde coño estaban ahí los forestales.??

la lastima es que estuve apunto de hacer fotos mas de un día,pero al final nada......buenas pruebas tendríamos de que no somos nosotros precisamente los que nos cargamos el monte....

a lo dicho.! mucha suerte con el tema.! y cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...