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Limpieza carburador KTM 450

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JAVI_845

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Buenos días a todos.

La moto es del 2004 y últimamente me trae de cabeza, arranca a la primera estando fría, pero después de que calienta dá problemas incluso con pedal y empujada, la dejas enfriar un buen rato y arranca nuevamente a la primera.

Se me olvidaba, en altas tiende a fallar y en régimen normal tiende a calarse.

Tiene batería nueva, Relé nuevo, reglaje de válvulas recién hecho a 0,15, por todo lo anterior pienso que puede ser problema de limpieza de carburador.

Ahora bien, paso al motivo de mi consulta, estoy tratando de quitar el carburador y me encuentro con con dos sitios que no he podido remover, uno es un cable que viene del CDI y el otro son los propios cables del acelerador, cómo quitó dichos puntos para poder trabajar más fácilmente con el carburador fuera ???

He quitado el depósito del carburador, y no se observa ningún depósito de porquería, he retirado los chiclés y procederé a lavarlos con KH7 y gasolina, luego pienso soplar con aire comprimido, creéis que con esto es suficiente o tendré que pasarlo por ultrasonidos ????

Pongo este post porque tirando del buscador y de Google no encuentro la respuesta.

Muchas gracias por los comentarios.

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Algo parecido nos paso a nosotros en una de un colega del 2003. Arranque malo hasta tirandola por una cuesta, fallaba a medio regimen, se calaba... y hacia un ruido un tanto raro el motor.

En su caso fue un rodamiento del eje de balance, asique hubo que desguazar el motor enterito.

Si quieres mirar primero otra vez el reglaje de valvulas guay, poruqe en esas motos con balancines en cabeza se suelen ir los reglajes cada muy poco tiempo, ademas creoq ue es a 0.12, porlo que a 0.15 estan muy flojas. Tiene que entrar la galga de 0.10 pero no la de 0.15.

Prueba primero el reglaje de valvulas, que por mierda que tenga el carburador, no deberia fallar en todos los regimenes.

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Aún no he podido sacar el carburador :oops: :oops: , pero dejándolo aún sobre la moto pude quitar los chiclés y limpiarlos con KH7 y alcohol, luego airé a presión, ya lo he montado nuevamente pero no he probado el resultado, luego os cuento

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ay, que se me olvido decirte como se sacaba... :oops:

Con empujar la goma de la caja del filtro hacia atrás sale. y para los cables del acelerador tienes que sacar la tapa de la ruleta, aceleras a fondo y con un destornillador sujetas que no devuelva, sueltas el acelerador y con los dedos sacas la cabecilla del cable, después el otro cable sale fácil.

Ya contaras si era de eso.

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Para limpiar el carburador te recomiendo que uses NURAL 5000 limpiador carburador, una vez desmontado el carburador pulverizar todos los conductos y dejar unos minutos y luego solo soplar y volver a montar.

Te paso un enlace donde lo venden o en cualquier tienda de repuestos del automóvil.

https://www.maorferreteria.es/producto.php?id=00000001A0

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Sigo con el problema, he llevado el caburador a limpiar con ultrasonidos, lo he probado el sábado y NADA DE NADA.

La moto arranca casi a la primera en frío, pero después en el campo no hay cojones, tengo que buscar partes altas para apagar el motor y luego arrancar en segunda rodando la moto, una vez arranca no le puedes tirar a fondo con el acelerador pues se ahoga y tiende a pararse.

Hoy la he llevado a taller luego os cuento el resultado.

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