Saltar a contenido

Duda ITV

dvjorge

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una gas gas ec 2007 125 con el porta matriculas largo y lo tengo cortado pero cada vez que tengo que pasar la itv es un engorro volverlo a montar para volverlo a desmontar me he fijado que en las nuevas ya vienen de serie con el porta matriculas corto pero claro yo si lo llevo corto no llevo la bombilla de la matricula ni el reflectante me gustaría saber si la bombilla de la matricula es obligatorio y si es así como es que la nuevas vienen con el porta matriculas corto es que llevan la bombilla de la matricula dentro del faro. un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que poner la original. Pero es barata y fácil de poner. 15 euros. Compra el catadioptrico, otros 3 euros.

Si no lo llevas todo, casi seguro que te tiran, máxime ahora que te hace una foto por detrás que queda registrada.

Saludos

Enlace al post

La eh pasado hace unos dias y es obligatoria el guardabarros trasero, con luz de matricula y catadrioptico rojo, si lo llevas recortado como el 99% de las gasgas, puedes ponerlo con unas pletinas y unos tornillos, y queda perfecto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...