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carburación gas ec 125 2007


discipulo

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Hola.

Tengo un primo que compró una gaseosa,y no quiere venir con nosotros porque dice que no tiene nada de bajos.

Me gustaría saber,como se puede hacer para que esta moto tenga más bajos a más o menos900 metros de altitud.

Un saludo

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La unica solucion es no llevandola nunca en bajos :grin: estas chicharras estan muy apretadas y para tener potencia arriba, sacrifican toda la potencia abajo.

Con escapes y silenciosos mas conservadores que el de serie ganaras bajos, pero dudo que los encuentres porque en general lo que buscamos es aun mas altos.

Dile que monte, que en tres dias ya ni se acuerda de que son los bajos :mrgreen:

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Tambien te he dicho que con un escape puedes solucionarlo (un poco), o con una culata u otros cambios del motor supongo que tambien. El problema, que tambien te lo he dicho, es que nadie busca mas bajos en las 125 y habra pocas piezas para ellos. Con la carburacion no ganas nada en estas motos, la carburacion es la que pide la moto y no el piloto. Quizas un kit de 144 ( o 150 segun la moto) si puede instalarse en esa moto ayude. Pero no es una solucion barata y aporta algo pero... No se hasta que punto.

Pocas cosas mas se me ocurren... Si lleva una primera algo larga tipo cross, acortar el desarrollo con la corona... Aunque quizas una primera demasiado corta sea demasiado brusca.

No hay mucho de donde sacar... Dan para lo que dan estas motillos

Edito: aquí comentan lo del aumento a 144, por si te sirve. Las gasgas no tienen mucha variedad de kits de aumento para las 125 la verdad

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=887611

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Gracias Diego

Pero no hay nada más? Nadie sabe nada sobre como una gaseosa 125,puede tener más bajos?

Las formas de conseguir que un motor 2t. tenga una mejor respuesta a pocas rpm. son muchas. Aumentando la inercia del cigueñal/volante, variando la distribucion del cilindro, aumentando la carrera y cilindrada, tobera de admision mas larga y de menor diametro, carburador mas pequeño, bufanda de escape diferente,etc...

Ahora bien, para mi ninguna es viable ¿porque? Porque si quieres que un motor 125 se mueva, tiene que ser a base de rpm. Los motores de 125 con bajos, como las 125 de trial tienen apenas 10 o 12 cv de potencia y son muyyyyyyy tristes.

En la practica lo mejor es tener la 125 de serie y a punto, bien carburada, bien de compresion y adaptarse a lo que hay. Si el piloto no consigue adaptarse, que cambie de moto. Una 125, con buenos bajos y con potencia arriba, simplemente no existe.

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