Saltar a contenido

husaberg te 300 2012

hernando

Recommended Posts

Buenos tardes a tod@s!

Acado de adquirir de segunda mano una Husaberg TE 300, del 2012, y tengo unas cuantas dudas sobre la moto. La primera es sobre el selector de curvas que trae, con dos posiciones, creo, qué curva seleccionas en cada posición? La segunda es sobre la plástica, quiero renovar parte de ella, vale la de 2011? Dónde puedo encontrar un buen precio?

No he rodado mucho la moto, pero la noto muy suave de reacciones para ser una 300. El propietario me comentó que era porque la llevaba configurada con el muelle verde, pero la moto tiene 400 h y no se la ha cambiado el pistón, sólo los segmentos, será por eso la falta de rabia? La verdad que arranca a la primera o segunda patada.

Y arranca a patada porque el motor de arranque gira pero no "engancha" para arrancar, no entiendo mucho, pero puede ser el piñón del Bendex? Dónde se encuentran estos repuestos?

La voy a revisar estos días, rodamientos de ruedas, basculante, pistón, bujía, niveles.... se os ocurre algo más a una moto de segunda mano y con 400 horas?

Muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 400hr cambia al menos segmentos, yo he cambiado a medida "B" con 200 y te digo que después de su rodaje se nota (principalmente en que al subir con bajas revoluciones aguanta muy bien).

La plástica 2011 te vale (es la misma). Y el motor de arranque deberás desmontarlo, comprobar su interior y estado de los dientes del eje. El Bendix limpiarlo bien con WD40 ó similar (y ya). No es complicado solo maña.

Para configurar la válvula de escape aparte de cambiar el muelle se toca un tornillo de latón dorado con cabeza cuadrada interior de la parte dcha. Hay mucho escrito acerca de ello en el foro.

El selector de curvas de encendido creo que en el I es más suave y estira más (eso me parece) y en II más bajos pero más brusco y estira menos.

Gran moto, y no es porque tenga una :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...