Saltar a contenido

Ayudaaa!!!


lopiju

Recommended Posts

Hola a todos,

el caso es que poseo una KTM450Exc07 de la que estoy contentissimo. Un dia me la pillo una tormenta cuando la tenia en la calle y al arrancarla todo perfecto hasta que recorri unos metros y se paro. Despues arranco se paro y asi hasta que o me canse. Total, le canvie la bujia y parecia que volvia a estar en forma aunque me hizo algun extraño pero despues fue perfecta otra vez.

Al tiempo va y me la pilla otra vez el agua y zasca! lo mismo. La deje y la mañana siguiente salio el sol y arranco como si nada hubiera pasado. Despues la lave, le meti de agua hasta las narices y nada, ni se immuto.

Total que ahora se ha vuelto a mojar en la calle aparcada y ya es del rollo arranca, anda unos tres km o cuatro y se te para. Luego ya no hay tutia.

Alguna idea antes de liarme con ella? os a pasado algo por el estilo?

Gaas para todooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a meterle mano, empieza por mirar el interruptor cortacorrientes, puede que el agua haga que este en contacto y por eso se te pare, además puede que cuando la laves no le pases mucho la lanceta por el manillar y por eso no te ha dado signo de fallo; por otra parte revisa el cable de la pipa de la bujía, y el cableado en general, por si hubiera alguna parte pelada. Si no encuentras nada anómalo revisa el filtro por si tuvieras alguna rajita o algo que permitiese el paso de agua al carburador. Si no es nada de esto ya no se me ocurren muchas mas cosas que pudieras hacer, al menos teniendo un nivel de mecánica bajo (no se si es el caso). Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cortacorrientes en teoria no porque sino no arrancaria diria. Lo del cable de la pipa ya... en principio queria mirar la bujia tambien aunque con la de origen hice 10000 y con esta solo 1000 y por lo tanto entiendo que estara bien, nose! Habia pensado en la pipa que no sea que con el agua se haya jodido. Lo del carburador le hecho un vistazo

Gracias maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tuve un problema parecido y venia de la pipa de la bujia q estaba estallada. Al calentarse la moto fallaba y si se mojaba mas aun,llegaba a parrarse y luego no arrancaba. Revisa tambien el orificio de desagüe del hueco de la bujia. Muchas veces se taponan no dejando salir el agua y se comunican las bujias. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola;

Hace un mes aprox tuve un problema con mi moto ,no con agua pero si por una caida,la situacion es ke no me prendia por nada solo al remolcarla a velocidad,,luego de desarmar toda la moto ,cables ,conectores ,bujia,bateria,relee,fusible,,no prendia igual,,,,al final desarme el boton de apagado y sorpresa ,con un multitester me daba ke no habia continuidad para el boton de arranke ,tu problema como dicen arriba tu boton d ecorte que falla por momentos ,revisalo bien,,y tambien verifica con el multi algun cable a tierra ke no sea tierra con el agua te puede hacer un falso,,, ,,a mi me abandono en un desierto en pleno dakar serie(Peru) y me meti una perdida sin gps ni brujula jajajja me asuste pero al final logre salir.y rogando ke la moto no s eapague en una duna,tu falla es netamente falso contacto porke solo con la lluvia te falla,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...