Saltar a contenido

Que 300 4t comprar? AYUDA PLEASE

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

MMm me estoy planteando pillar una 300 4t por probar, Pero claro no se mucho del tema.

Me an comentado que la serco 300 de 2010 son ligeras y sobra potencia alguien me puede decir algo sobre ellas???

Y tambien habia pensado en husvarna te 310 ... Alguien sabe si dan problemas o algo asi? Desde que año vienen con el chasis nuevo y el motor pequeño??? Todo lo que me podais contar me vendra bien...

Y teneis alguna otra buena opcion se agradeceria.

Necesito que sea ligera y endura...

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

36

• PartyBoy

10

• BLAYA

9

• clopez

7

Hola yo mido 1,87 y llevo una sherco 300 y estoy encantado.

Si quieres una moto ligera que te haga todo facil y que ande esta es tu moto, si por el contrario quieres una moto con un motor con mas pimienta y que te haga trabajar más cogete la 350 de ktm.

Saludos

Enlace al post

Hola, esta es la cilindrada ideal para el enduro, polivalentes de verdad.

La Sherco 300i tendrías de buscar una con el motor nuevo con algo mas de cilindrada (tiene mas bajos y trabaja mucho mejor).

La Gasgas 300F Racing 2014, es una buena opción como compra de moto nueva bien de precio, lleva motor indestructible Yamaha y del nuevo chasis hablan muy muy bien.

La Husqvarna 310 es otra buena opción, motor muy compacto, ligero y fiable combinado con un buen chasis.

Y como ultimo, la reina, la Ktm 350... a un precio mas caro que las demás.

Todas son unas buenas opciones y fiables.

Enlace al post

Y tambien habia pensado en husvarna te 310 ... Alguien sabe si dan problemas o algo asi? Desde que año vienen con el chasis nuevo y el motor pequeño??? Todo lo que me podais contar me vendra bien...

yo tengo una husqvarna te 310 la 2010, y estoy contento no, más jaja

respecto a tu pregunta la modelo 2010 lleva el mismo motor que la 450 pero bajado a 310, compartiendo el mismo chasis y la 2011 es una 250 subida a 310 (algo mas ligera)

un saludo

Enlace al post

Squall yo andaba con el mismo dilema que tu, la sherco era una de las candidatas mas serias pero hable con 2 amigos que tuvieron la 2010 y ambos coincidian en que eran bastante delicadas, iban muy bien de todo excepto suspensiones pero rompian bastante, la ktm se salia de presupuesto asique descartada y dando vueltas se me cruzo una husky 310 2011 en bastante buen estado entonces llame a los colegas que tienen huskys tanto 250 como 310 y todos coincidian en lo dura que es y que los fallos eran solo 2 ( inyector de 8 orificios y piñon de arranque) y esta en concreto ya estaba actualizada de los dos asique me la pille por probar como tu dices.

Bueno pues la moto de motor va perfecta, la inyección una delicia ni falta ni sobra potencia, tiene muy buenos bajos nada que ver con la 250, el chasis y suspensiones muy bien, creo que es la moto que mas seguridad te da en la rueda delantera de todas las que he tenido y tracciona una barbaridad.

Para que te hagas una idea subo en 2º por sitios que con la exc 250 2008 tenia que meter 1º ya que la 2º era larga y se quedaba sin fuerza.

Eso si que sea a partir de 2011 y si es 2012 mejor que viene con kayaba tambien detras y silencioso leovince

Enlace al post
Joder squall,pero si tu has sido 2t!

Que tripa se te ha roto?

Buas la tripa no la rodilla...

Que igual el primer ańo no me vendría mal una moto mas facilona y de menos potecia. Y asi de paso me quito la espinita de las 4t pequeńas... Ya tube la gran husa 450 y me la tube que quittar poruqe era mucho pa mi jajaja

Pero vaya a ver si me sale una ktm 300 ....

Un saludo

Enlace al post

Yo si tubiera que optar por una de las dos me iria a por la husqvarna, he probado las 2 aunque del año pasado en un circuito de pruebas, y me gusto mas la husqvarna, mas aplomo, traccion y motor mas lleno. La sherco si que es verdad que la vi muy ligera y estrecha, pero creo que las del 10 daban problemas, tendre que cosultarlo, la 310, en fiabilidad, traccion, chasis y calidad/precio creo que no tiene rival... saludos!

Enlace al post

No descartes unas 250 4T tanto KTM o Husaberg

Yo estoy en mas de 100kg y no te quedas sin moto (siempre que hablemos de enduro)

La otra opcion seria sherco 300i pero miraria a partit de 2012.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...