Saltar a contenido

Que 300 4t comprar? AYUDA PLEASE

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

36

• PartyBoy

10

• BLAYA

9

• clopez

7

pasame el telf del vendedor

Me la voy a quedar... Jejeje

No seas malo....

Jejejej

Un saludo

Será para echarte una mano, no seas mal pensado, es posible que lo conozca y/o que sepa que trato ha tenido y como está.

En mi grupo hay una pero es 2012 y cuando la pruebo sé que es la moto ideal, tracción, pot la justa, ligera y pequiñita. Ya viene con WP delante y detrás y ya de serie va muy bien, no se le ha echo nada y yo no se lo haría. Esta es la racing con acra pero de serie va muy bien, incluso mejor por que sonará menos :cry:

BUFFFF , el Martes estuvimos hablando un ratooooo y el tema esta , en que le he dicho que si no se la queda , que me diga el tef para comprarla yo , para un cliente :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compraría por este orden, SHERCO 300, BETA RR350, KTM 350 Y HUSKVARNA 310

Esto es opinable, yo pondria la Ktm por delante por motor y chasis, despues estaria entre la Husqy y la Sherco... quizas la Sherco en general sea un poco mas radical, pero es que una moto sin palanca (y tener que llevar dos baterias o cables) no lo veo ni lo creo que lo vea claro nunca.

La Beta es una moto que no me gusta (parece un piano de cola) y a parte es cara de compra y de recambios. Antes una Gasgas EC 300f 2014.

Ahora tambien tienes la nueva HusKvarna 350 con bieletas, pero el precio es de escandalo.

Saludos

Enlace al post

Para mi entender una GG300F y una KT350 se parecen en lo que un huevo a una castaña.

Ni sirven para el mismo tipo de piloto. Hay 2 grupillos en todos esos modelos. Unos tiran a 250 4T y otros a 450. El que busque ligereza que tire a las chicas, el que busque lo otro que tire a las grandes.. Y lo de los gustos.. Es lo de siempre, a mi la Beta me flipa.

Enlace al post
Ya esta hecho

La serco 300 2010

Ya os contare que tal jejeje

Un saludo

Pd: BLAYA gracias por la ayuda. Si no me convence este tipo de moto te la cambiare por alguna 2t jejeje

Felicidades , lo que necesites :D

Enlace al post

El otro día en un enduro,vi la sherco, y es cierto que parece una bicicleta.

Pero como dice Partyboy,prueba la 390, que no pierdes nada, y te vas a enamorar!

Por mucho que hayas tenido la 450.

Busca el todo,no busques solo peso.

Bueno...que eres navarrico!! Qué cojones!!!

Enlace al post

Joder si que se acaba pronto el serial! Yo también estoy mirando de comprarme una 300-350 4T de 2a mano y estaba encantando leyendo opiniones.

Ahora tengo una Husqvarna WRE 125 que es muuuuuy light y quería pasar a 250 4T. Estaba convenido de que eso era más que suficiente para mi pero este finde he probado una Yamaha WRF 2504T, y la verdad es que noto más fuerza en general que la 125 pero tampoco siento que sea algo incotrolable, vamos que me atrevería con algo un pelín más grande... De momento iré probando las motos de los colegas de salidas, a ver cómo me siento!

salu2

Enlace al post
Para mi entender una GG300F y una KT350 se parecen en lo que un huevo a una castaña.

Ni sirven para el mismo tipo de piloto. Hay 2 grupillos en todos esos modelos. Unos tiran a 250 4T y otros a 450. El que busque ligereza que tire a las chicas, el que busque lo otro que tire a las grandes.. Y lo de los gustos.. Es lo de siempre, a mi la Beta me flipa.

+1

La Beta es una delicia de moto, muy manejable, mucha gente opina de motos que nunca ha montado....lo de la Sherco Radical??????OFFROAD llda???? si podría ser a día de hoy la 300F mas equilibrada del mercado (para enduro, claro) pues bueno, todas las opiniones son válidas.

Enlace al post
Joder si que se acaba pronto el serial! Yo también estoy mirando de comprarme una 300-350 4T de 2a mano y estaba encantando leyendo opiniones.

Ahora tengo una Husqvarna WRE 125 que es muuuuuy light y quería pasar a 250 4T. Estaba convenido de que eso era más que suficiente para mi pero este finde he probado una Yamaha WRF 2504T, y la verdad es que noto más fuerza en general que la 125 pero tampoco siento que sea algo incotrolable, vamos que me atrevería con algo un pelín más grande... De momento iré probando las motos de los colegas de salidas, a ver cómo me siento!

salu2

Bon dia Soci,

Las WRF 250 des de 2004 van a menos en potencia, son las mas fiables pero no son las mas potentes, ahora si la destaponas y le trabajas la carburacion y escape la cosa cambia (si pruebas una GG con el motor Yamaha veras que ya viene con este trabajo echo). Tanto la GG 250 y 300f 2014 son una buena opcion.

La mas potente es la Ktm 250f desde 2008. Tiene una carburacion especial, pero una vez lo tienes la moto tira mucho y junto a su agilidad la hacen una muy buena moto. La 2014 con el motor nuevo dicen que aun tiene mas par en bajos.

La Sherco 250i tambien es muy potente y agil, pero eso de no llevar palanca de arranque a mi no me convence.

La Husqy no es la mas potente, en este caso si que apostaria por la 310.

Todo va a gustos, en mi caso estoy contento con la 250f pero tengo tendencia a ir con marchas largas y me va mejor una 300-350. Si vienes de una 125 estaras acontumbrado a ir alto y creo que con una 250f vas mas que de sobras. Mas o menos, en numeros de par y potencia una 200 2t equivale a una 250 4t, una es mas puntiaguda y la otra mas progresiva.

Enlace al post

+1

La Beta es una delicia de moto, muy manejable, mucha gente opina de motos que nunca ha montado....lo de la Sherco Radical??????OFFROAD llda???? si podría ser a día de hoy la 300F mas equilibrada del mercado (para enduro, claro) pues bueno, todas las opiniones son válidas.

-1

Si leemos un poco (os lo pido por favor), yo no comparo en ningun momento la GG y la Ktm.

La Sherco es mas radical en comparacion con la Husqy, no digo nada mas. Ni bueno ni malo.

La Beta la he provado, no se a quien te refieres y es manejable como todas las motos actuales de enduro, pero no es la mas manejable ni por peso ni por geometria. Eso no quiere decir que sea mala moto.

Enlace al post

A ver chavaleria.... Que quereis decir con radical???

Al final e pillado la serco 300 4t

Radical en que sentido?? Yo la e notado potente y liviana y muy muy estable... Ademas de amable con el gas... Que es lo qie necesito... ( no quiero ni un susto ni medio con la rodilla recien operada) de hay que vaya a por algo mas tranquilote y amable que un trabuco de 300 2t como tenia antes.

Y sobre las lpiniones de motos y motos y motos yo hablo de una moto de 3500/3800 euros .... No mas.

Kajjaja si fuera rico quiza pillaba una de las nuevas pero no es el caso....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...