Saltar a contenido

Estoy arto

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Pues si arto, arto de que cada vez que salimos al monte, pienso que somos educados, respetuosos y que no podemos actuar mejor, siempre saludando a la gente , incluso casi pararnos para no levantar polvo, un comportamiento ejemplar vamos, y que mucha gente nos mire mal, no nos devuelvan los saludos o te griten delincuente, que si que esto esta mas que oido, pero estoy hasta los cojones. saludos majos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si arto, arto de que cada vez que salimos al monte, pienso que somos educados, respetuosos y que no podemos actuar mejor, siempre saludando a la gente , incluso casi pararnos para no levantar polvo, un comportamiento ejemplar vamos, y que mucha gente nos mire mal, no nos devuelvan los saludos o te griten delincuente, que si que esto esta mas que oido, pero estoy hasta los cojones. saludos majos!

+1

Enlace al post

Yo nose como seran por vuestras zonas, pero yo el finde pasao iva con mi amigo por unos caminos y nos encontramos por lo menos a 30 cazadores a lo largo de la ruta, con escopetas y perros sueltos y nosotros saludamos y nos saludaron, incluso con alguna sonrisa. :)

Enlace al post
Yo nose como seran por vuestras zonas, pero yo el finde pasao iva con mi amigo por unos caminos y nos encontramos por lo menos a 30 cazadores a lo largo de la ruta, con escopetas y perros sueltos y nosotros saludamos y nos saludaron, incluso con alguna sonrisa. :)

Pues a un compañero mío le dispararon, así que también los hay de todos los colores.

Enlace al post

Pues a un compañero mío le dispararon, así que también los hay de todos los colores.

no te lo discuto, hay de todo... :roll:

Enlace al post

Pues yo conozco a 3 que les han disparado, y a uno le entro la bala por la espalda y le salió por el pecho, no hace falta decir que lo hijo de puta lo mato :|

pero de esto hace mas de 40 años pero pasó.

yo cuando veo batuda al jabalí, media vuelta y aquí os quedáis machotes ..!!!!!

Enlace al post

Nosotros el domingo pasamos entre los cazadores que estaban reunidos planificando la batida y todos tan contentos,hasta nos saludaron todos.

Mas adelante en unos caminos estrechos venia un grupo caminando y con pasar casi parado a su lado no hubo ningun problema.

Enlace al post

a mi una vez, saliendo de un barranco me quede atascado en una trialerilla pequeña, en eso que aparecieron dos cazadores (yo pensaba que me iba a caer la del pulpo ya que estaba "atrapado") y tal fue mi sorpresa que hasta uno de ellos me ofrecio ayuda para salir de ahi!!! jeje

como bien dicen arriba, de todo hay en la viña del señor!

un saludo!

Enlace al post

pues yo me encontre con dos cazadores 10 perros, los salude y me saludaron con sonrisita.....pero malvada, porque al dia siguiente pase por el mismo sitio y me colocaron un cable de acero de árbol a árbol y no me maté de milagro. que hago? los mato yo a ellos? de impotencia reviento :evil: y tan gilipollas yo que no denuncie siendo un sendero de carne!!

Enlace al post

pues yo me encontre con dos cazadores 10 perros, los salude y me saludaron con sonrisita.....pero malvada, porque al dia siguiente pase por el mismo sitio y me colocaron un cable de acero de árbol a árbol y no me maté de milagro. que hago? los mato yo a ellos? de impotencia reviento :evil: y tan gilipollas yo que no denuncie siendo un sendero de carne!!

Madre mía, hay que ser muy hijo de puta para hacer lo del cable... Te puedes cargar a alguien.

Suerte tuviste..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...